Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gojo Satoru y su imagen en el Metro de Santiago

Chile vuelve a demostrar que es uno de los países con más seguidores de anime en la región y crean un altar para Gojo.

«Antes de leer esta noticia es importante señalar que contiene spoilers gigantescos del anime/manga Jujutsu Kaisen.»

Desde hace unos días se ha vuelto sumamente viral una imagen de Gojo Satoru, personaje del anime Jujutsu Kaisen, en el Metro de Santiago. Allí, frente a un afiche promocional de la serie emitida por Crunchyroll, se ha creado un altar en memoria del profesor tras los recientes acontecimientos del manga creador por Gege Akutami.

 

 

Y es que el desenlace de la batalla entre Gojo y Sakuna, ocurrido durante esta misma semana, se ha tomado todo internet de manera global, siendo una imagen en específico la que creó toda esta conmoción. En la fotografía se puede asumir la posible muerte de este tan querido personaje y esto ha generado diferentes respuestas de los fanáticos, como la vista en Santiago.

La Estación Universidad de Chile es la que más se ha repletado de flores, velas y mensajes, siendo trending topic en nuestro país y un hecho bastante viral en otras partes del mundo. Los mensajes más repetidos por los fanáticos han sido condolencias hacia el personaje, pero también palabras directas hacia el auto de la obra.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en