Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Haikyuu!! llegará a cines chilenos este 31 de mayo

Haikyuu!! y su tan esperada película ya están muy cerca de llegar a territorio nacional.

Haikyuu!!, el famoso animé de volleyball, llegará a las pantallas grandes de todo chile el 30 de mayo. Así lo anunció la plataforma de streaming Crunchyroll, los encargados de la distribución a nivel mundial, añadiendo que llegará antes a Latinoamérica que a partes de Europa.

La película, llamada Haikyuu!! La Batalla del Basurero, viene para continuar la historia del campeonato nacional y la participación del Karasuno, quienes ahora deberán enfrentar a su máximo rival, el Nekoma, para seguir luchando por el sueño de ganar el torneo nacional.

Siendo dirigida por Susumu Mitsunaka, reconocido por su trabajo con este animé y por ser parte del equipo de “El Niño y la Garza”, y producido por el estudio Production I.G., este proyecto llega como la cinta japonesa más taquillera de este año, prometiendo ser todo una experiencia para unos fanáticos que llevan esperando casi cuatro años por esta entrega.

Hasta el momento, la película será estrenada también en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, entre otros países de Centroamérica y Europa. Mientras tanto que España, Estados Unidos y Reino Unido podrán ver la película un día después que los países mencionados.

Haikyuu!!
Cartel promocional de la película: «Haikyuu!! La Batalla del Basurero».

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en