Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Histerya 5: Akriila, Condy y Aqua VS lideran la jornada de música, arte y moda

Vuelve el espacio que reúne a jóvenes en múltiples áreas artísticas, unidos por el interés que envuelve a toda la estética urbana y alternativa del momento.

Este sábado 21 de octubre Histerya Colectiva nos trae su quinta versión. Después de más de un año, el mundo underground se toma el centro de Santiago con grandes exponentes de la música, moda y arte. Una instancia que pretende darle aún más palestra a artistas emergentes del género urbano, los cuales, en el escenario de Matucana 100, podrán hacer vibrar a todos los fanáticos de la nueva música nacional.

 

Akriila

La joven promesa del género urbano, quien recibió el premio a Rookie del año, ha logrado destacarse por su estilo propio, el cual ha dado como fruto un muy buen año lleno de grandes lanzamientos. La artista promete dar un espectáculo irrepetible presentando su propio show con banda abierta al público.

 

 

Condy

Con una propuesta multifacética, Condy nos trae todos los sonidos y el estilo de los 90-2000, presentándose también con una banda completa de 2 guitarras, bajo y batería, pretendiendo dejar plasmado en el escenario un sonido que sin duda será una experiencia única en vivo.

 

 

Facebrooklyn

El reguetón romántico pretende poner a todos a cantar en Histerya 5. Facebrooklyn, de la mano de su último álbum “caricias”, ya ha logrado llegar al millón de reproducciones en Spotify. Un artista oriundo de la región de Valparaíso, tiene la difícil misión de darle un toque de emotividad a la tarde santiaguina.

 

 

El evento, además de una gran cantidad de expositores en distintas disciplinas, trae también voces consolidadas, como la de Aqua VS, quien es reconocido como uno de los artistas de música urbana más destacados en la escena nacional.

Por su parte, Lara91k, llega a nuestro país desde Argentina como una referente para toda una generación de amantes del trap. Histerya 5 se vivirá en Matucana 100, a partir de las 16:00 horas de este sábado. Aún quedan entradas disponibles a través de la plataforma TicketPlus.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en