Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

House of the Dragon revela nueva información

La nueva temporada de House of the Dragon, la precuela de Game Of Thrones, está a un mes de estrenarse.

La esperada serie, House of the Dragon, regresa con todo este 17 de julio a la plataforma de MAX. Y es que luego de dos años de espera, la segunda temporada retomará la historia en uno de sus puntos más fuertes y dramáticos, planeando sorprender a todos sus fanáticos.

Un hecho que viene de la mano con la nueva información entregada, pues los dos primeros capítulos serán de larga duración. El primero, llamado “Son for a Son”, llegará a los 64 minutos y el segundo, todavía sin nombre, rondará los 72 minutos, posicionándose como el más largo de toda la serie.

Acerca de la temporada, hasta el momento, se sabe contará solo con 8 capítulos y que cada uno se irá estrenando todos los lunes entre el 17 de julio hasta el 4 de agosto en Max. Por otro lado, y según informó el medio Deadline, la tercera temporada ya estaría confirmada.

House of the Dragon
House of the Dragon 2

House of the Dragon: Sinopsis temporada 2

Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

 House of the Dragon: Reparto

Entre los actores que se mantienen en el reparto, podemos encontrar a: Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), y Eve Best (Rhaenys Targaryen).

Así mismo, nuevos rostros han sido confirmados para esta temporada: Gayle Rankin interpretará a Alys Rivers, Simon Russell Beale interpretará a Ser Simon Strong, Freddie Fox será Ser Gwayne Hightower y Abubakar Salim interpretará a Alyn of Hull.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en