Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ILLIT: El nuevo grupo de K-Pop que la rompe con su debut “Magnetic”

¡Rompiendo récords! el nuevo grupo femenino, ILLIT, está haciendo historia dentro del K-Pop con su debut en tan solo una semana

El pasado 25 de marzo se concretó el esperado debut de ILLIT, donde muchos anticipaban reaccionar al álbum del nuevo grupo creado a través del programa de competencia JBTE 2023 “RU NEXT?”. Grupo que sería dirigido por Belift Lab, un sub-sello de la gran compañía HYBE, y que fue ganando popularidad a través del show televisado. 

Tras una semana de su debut, el nuevo grupo femenino de K-Pop, ILLIT, ha alcanzado un 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo este un nuevo récord en el género, proyectando un futuro exitoso para las cinco chicas; Yunah, Minju, Moka, Wonhee e Iroha.

 

ILLIT Yunah, Minju, Moka, Wonhee e Iroha.
Foto promocional de las cinco integrantes de ILLIT

 

El álbum debut, «SUPER REAL ME”, cuenta con cuatro canciones recargadas de energía donde prima la alegría y una estética muy Y2K, un estilo que ha sido un gran éxito en el género. El sencillo principal “Magnetic” se ha tomado las redes sociales escalando en los puestos de música globales. En TIK-TOK el audio oficial cuenta con más de 184 mil publicaciones, donde priman los videos de las personas siguiendo la coreografía. 

EL EXITO DE MAGNETIC 

Un sencillo que mezcla divertidos sonidos que asemejan un videojuego, donde la letra expresa las emociones de sentir una atracción por alguien siendo polos opuestos y que se atraen magnéticamente. El pegajoso ritmo la ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, ya que logró conectar con los oyentes viralizándose rápidamente en videos cortos que los internautas realizan intentando aprender los pasos de baile. 

 

 

Al mismo tiempo, el sencillo logró entrar a la lista global diaria de mejores canciones de Spotify el día de su debut, y ahora se encuentra Nº 14 en el Top 50 global en la misma plataforma. Por otro lado, en Youtube el video musical ya cuenta con 25 millones de visualizaciones en tan solo diez días. 

Con un gran comienzo y apoyo, ILLIT proyecta un gran éxito en el género, donde con su alegre actuación han logrado cautivar a cientos y que se ha traducido en las notables cifras que ha marcado un precedente en el K-Pop y definitivamente en la carrera de estas chicas que recién comienza, y con los ojos de todo el mundo puestos en ellas.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en