Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

inZOI: El videojuego de simulación hiperrealista que desafía a Los Sims

inZOI fue desarrollado por la compañía surcoreana Krafton, antes conocida como BlueHole y creadora de PUBG.

A primera vista, el videojuego inZOI ha llamado mucho la atención por su hiperrealismo, lo que generó dudas en la audiencia sobre su autenticidad. Sin embargo, el demo del juego ha logrado cautivar a los fanáticos que siguen esperando la fecha de lanzamiento de Los Sims 5, el cual se encuentra en desarrollo a cargo de Maxis Y Electronic Arts.

La impresionante calidad de inZOI se debe a que está creado por Unreal Engine 5, un motor de código abierto creado por Epic Games. Además, el juego recuerda mucho a Los Sims, debido a la creación de personajes y las numerosas tareas que realizan tanto en el hogar como fuera de este.

Como se puede apreciar en el tráiler que Krafton lanzó, los personajes poseen una gran cantidad de opciones de trabajos, desde oficinistas hasta bomberos. Además, se refleja una clara ambientación de las ciudades de Corea del Sur y de sus actividades características como el karaoke.

 

inZOI v/s Los Sims

Actualmente, los creadores de inZOI están trabajando en tres ciudades. Las cuales tendrían la cualidad de poder ser modificadas, por lo que los jugadores podrían personalizarlas, incluyendo el cambio de clima. Característica que posee Los Sims 4, pero solamente comprando la expansión. Aspecto que a varias personas no le es de su agrado, puesto que para elevar la experiencia del juego, constantemente tienen que estar comprando las diferentes expansiones para ir cambiando la dinámica.

Además, los fanáticos de este tipo de videojuegos se encuentran expectantes, puesto que varios creen desde hace mucho tiempo, que los creadores de Los Sims debieron de haber llegado a la calidad que inZOI está presentando en este momento.

 

Imagen de los Sims

Hasta el momento, un juego viral

En TikTok, la plataforma más popular de este último tiempo, ha causado furor por sus impresionantes gráficas. Y, si bien, hay personas que declaran seguir siendo fieles a Los Sims. También, están otras que apuestan todas sus fichas por este juego. 

Además de traer un gran abanico de actividades, inZOI plasma dentro de la simulación la cultura coreana, un aspecto que ha provocado gran interés entre las personas que admiran la cultura del país asiático. Por ejemplo, además de la estética de la ciudad, el juego tendrá como opción elegir el trabajo de Idol. Un trabajo soñado para muchos fanáticos y fanáticas del K-pop.

 

InZoi
Imagen del tráiler lanzado por Krafton

No se sabe con certeza la fecha exacta de estreno del juego. De hecho, sus creadores afirmaron que solo lleva un año en desarrollo, por lo tanto, cabe la posibilidad que tengamos que esperar bastante tiempo para el lanzamiento del videojuego. Sin embargo, lo que sí se sabe es que estará disponible en teléfonos móviles y, como no podía ser de otra forma, también para pc.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en