Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ITZY en Chile: un éxito de ventas

Con un show que recorrerá los últimos éxitos del grupo, ITZY, llega a Chile este 18 de abril en el Movistar Arena donde sus coreografías y su música pegajosa serán protagonistas en el tour Born To Be

Tras la sorprendente noticia que el grupo femenino de Kpop, ITZY, tendría un tour mundial y que incluiría a nuestro país, cientos de fanáticos del género mostraron su emoción y apoyo a la banda conformada por las cinco chicas. Y es que ITZY se ha convertido en todo un fenómeno en este último tiempo, reflejándose en la preventa de entradas que se vivió el lunes pasado y en este mismo miércoles, donde el Movistar Arena fue habilitado completamente para el concierto.

 

ITZY
ITZY en Chile | 18 de abril en Movistar Arena | Imagen por Punto Ticket

 

El 18 de abril los Midzys chilenos podrán vivir el tour “Born to be”, inspirado en el último álbum del grupo, donde el furor de la girlband hizo agotar la preventa que se vivió por PuntoTicket en media hora. Por otro lado, la venta general de este miércoles ya comenzó a lo grande, ofreciendo precios realmente buenos para un show de calidad asegurada.

UN TOUR CON HIATUS

hiatus o descanso, es un termino que se usa mucho en el género de K-Pop cuando un integrante del grupo por distintas razones le pone pausa a sus actividades por un tiempo indefinido. Lia, una de las miembros, suspendió sus actividades en septiembre del 2023 por salud mental y aún no se tiene noticias de su regreso al grupo.

Asimismo, conmocionó la noticia que la integrante no fuera parte del último release del grupo y que tampoco apareciera en las fotos promocionales del tour, creando rumores sobre su futuro en el grupo.

 

 

Fuera de aquello, el Kpop cada vez se toma más espacios en occidente y este tour de seguro será un éxito, sumando otro logro para el grupo. De la misma forma, seguramente creará grandes expectativas de lo que le depara a ITZY, una girlband que ha marcado la cuarta generación y que demostrará todo lo que puede seguir entregando con este mega espectáculo. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en