Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jordan 23 llega con toda la energía a Casaparlante

Jordan 23 llega con toda la fuerza para hacernos vibrar en este nuevo episodio de Casaparlante.

En un nuevo episodio de Casaparlante, específicamente en el capítulo 358, llegó una de las caras más importantes de la escena urbana de nuestro país, estamos hablando de Jordan 23. Un artista proveniente de la comuna de Lo Prado y que hoy se consagra como uno de los más relevantes del panorama actual, demostrándolo con un increíble capítulo en la casa de la música.

 

Jordan 23 - Casaparlante
Jordan 23 – Casaparlante.

Un episodio que ya se venía pidiendo hace bastante tiempo, pero que por cosas de la vida no se había podido dar hasta este momento. Y es que entre los diversos cantantes urbanos que han pasado por este famosísimo espacio, Jordan 23 era un nombre que todavía faltaba en la lista.

Jordan 23: Ya disponible

Presentando canciones como «Anti Rana», «Sheraton», «No apagues la luz», «Cabaña», «Bellakita» y «Linea del perreo», el reconocido cantante logró demostrar por qué es uno de los más importantes dentro del reggaetón nacional. Todo, a punta de pegadizos ritmos y una energía muy característica.

Cualidades que lo han hecho destacar y que lo siguen posicionando fuertemente en el top de las listas de reproducciones, tanto dentro como fuera de Chile. Siendo un claro ejemplo México, país donde su música se consume de manera gigantesca y donde siempre es bien recibido.

 

El capítulo ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Casaparlante, donde también podrás encontrar mucho más episodios dedicados a la música tanto nacional como internacional.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en