Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jordan Fish deja Bring Me The Horizon de manera definitiva

Luego de varios días de rumores y aún sin una razón clara del quiebre, se confirma la salida de uno de los miembros fundamentales para Bring Me The Horizon, el tecladista y productor Jordan Fish.

Esta mañana, a través de las redes sociales oficiales del conjunto de Sheffield, se ha confirmado lo que muchos fanáticos temían, luego de casi 11 años juntos, Bring Me The Horizon ha anunciado la separación con su tecladista, productor y la persona que más involucrada se encontraba con el proceso creativo de la banda, Jordan Fish.

La confirmación de su salida llega luego de varios días de rumores que se fueron esparciendo de a poco en los círculos musicales adeptos al metalcore y la música alternativa, los cuales con el tiempo llegaron directamente a la propia agrupación musical, haciendo insostenible mantener el silencio. Durante meses se había notado la baja participación de Fish en los shows en vivo de la banda, como también en las redes de ésta, por lo que los fans comenzaron a indagar y crear rumores.

 

 

 

 

En el mensaje publicado por la banda no se especifican los motivos de la salida, a pesar de que en redes sociales se había especulado un problema de regalías que tenía a Fish en desacuerdo con el resto de la banda. Tras esta noticia, el propio Jordan Fish ha podido hablar sobre el tema, quien a través de la plataforma Twitter, ha podido agradecer a la banda y a los fanáticos por estar junto a él y sus compañeros por más de 10 años.

 

«Estoy realmente agradecido por mis 11 años con la banda y extremadamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos.

 

Espero escuchar lo que harán a continuación y les deseo mucho éxito en el futuro. Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo en mi carrera.»

 

 

Luego de pasar tanto tiempo como un miembro fundamental de Bring Me The Horizon, creando junto a Oli Sykes una dupla creativa sólida y ser una voz fresca que desde su primer álbum con la banda (Sempiternal), hasta el último (Post Human: Survival Horror), Jordan Fish se despide de los chicos de Sheffield con los mejores recuerdos de un proceso que ha ayudado a moldear a la escena del metalcore en su totalidad.

A través de Instagram, el líder y vocalista del conjunto, Oliver Sykes, ha resubida una fotografía de Jordan en sus historias, dejando claro que, sea cual sea la situación que llevará a esta decisión por parte de la banda, el cariño, los recuerdos y la influencia que Fish dejó en su dupla creativa y principal gestor detrás de las decisiones de la banda siguen allí. Al igual que el aprecio de muchos fanáticos que el día de hoy lamentan la partida de un integrante que cambió a BMTH para siempre.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordan (@jordanfish86)

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en