Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugador de Armored Core 6 crea un mecha inspirado en Kirby

El nuevo título de Fromsoftware ha logrado lo insuperable, convertir a Kirby en un robot gigante con armas de destrucción masiva.

 

Armored Core 6 es el nuevo juego de Fromsoftware y la nueva prueba de que la comunidad de jugadores no tiene límites. Uno de los aspectos más característicos de la franquicia es el alto nivel de personalización a la hora de construir tus mechas. 

Gracias a esta libertad, un jugador, oriundo de Japón, ha logrado crear un robot inspirado en el famoso personaje de Nintendo, Kirby. El tierno y redondo personaje ha sido transportado al universo Fromsoftware gracias a un fan japonés que ha compartido su creación a través de Twitter. 

 

 

Armored Core 6 es la nueva apuesta de la empresa creadora de la saga Dark Souls y el aclamado Elden Ring, el cual se llevó el galardón a juego del año en 2022. Los juegos de la empresa nipona se caracterizan por su alta dificultad y este título, centrado en el género mecha, no es la excepción.

Por este motivo es que resulta peculiarmente gracioso ver a Kirby en la coraza de un robot gigante con la capacidad de destruir todo lo que este a su paso. Sin embargo, considerando que el rosado personaje es capaz de hacerle frente al roster completo de Super Smash Bros, no debería ser una sorpresa que ciertos usuarios quieran contar con el poder de Kirby para superar los desafíos que Fromsoftware les presenta.

A pesar de ser quizás poco común ver a Kirby representado de esta manera, no es la primera vez que el personaje esta relacionado con los robots.

El exclusivo de Nintendo 3DS, Kirby: Planet Robobot nos presentó una aventura en la cual Kirby controlaba su propio traje mecánico que le otorgaba la capacidad de usar versiones más poderosas de sus habilidades, con el objetivo de enfrentar a una amenaza alienígena robótica. No muy distinto a la trama de Armored Core 6.

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en