Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Junji Ito y Hello Kitty anuncian increíble colaboración

Junji Ito y Hello Kitty sorprenden a muchos fanáticos y causan furor en redes sociales

Si buscábamos una gran sorpresa para la semana, ¡aquí la tenemos! Y es que hace un par de días se dio a conocer una inesperada colaboración entre el maestro del terror, Junji Ito, y la icónica franquicia de Hello Kitty, Sanrio.

Una colección que nos traerá productos exclusivos que incluye poleras, llaveros, acrílicos y tote bags, donde la protagonista será Tomie -uno de los personajes más famosos de las historias de Junji Ito– acompañada por Hello Kitty. Además, también habrá productos que presenten a Ryusuke y otros queridos personajes de Sanrio.

 

Junji Ito Sanrio Merchandise Pairs Tomie With Hello Kitty - Siliconera

Sobre los puntos de venta, se confirmó que se dispondrá de dos pop up stores: la primera en Tokio Shibuya (del 23 de agosto al 9 de septiembre) y la segunda en Osaka Shinsaibashi (del 27 de septiembre al 27 de octubre). Siendo, por lo demás, los únicos puntos anunciados que tendrán dicha colección.

Junji Ito: Próximamente por MAX

Además del anuncio de la colaboración, el mangaka reveló recientemente en una entrevista que su obra maestra, Uzumaki, tendrá una adaptación animada que se estrenará en MAX este mismo 2024. Un hecho que se suma al éxito conseguido el año pasado cuando varias de sus obras llegaron a Netflix.

Sin duda, toda una sorpresa que demuestra el gran momento que vive Junji Ito en este último tiempo, recibiendo merecidos logros para una carrera tan increíble como la suya.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en