Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Khea: Vuelve a sus orígenes y lanza el volumen II de Trapicheo

Cuatro años después de la primera parte de Trapicheo, KHEA vuelve con una evolución en el sonido y una lírica más madura

El artista argentino KHEA no deja de sorprendernos. Si el año pasado lanzaba su álbum Serotonina con un sonido totalmente novedoso en su carrera, y hace tan solo tres meses publicaba la versión deluxe del mismo con grandes colaboraciones, ahora el cantante revela su nuevo trabajo Trapicheo: el Don.

 

KHEA - Trapicheo (Mixtape) Lyrics and Tracklist | Genius
Imagen promocional del álbum «Trapicheo».

El bonaerense retoma el género que le vio crecer en el Quinto Escalón, y regresa al trap. La continuación de su álbum debut, Trapicheo (Mixtape), lanzado en el 2020, refleja el gran desarrollo que el artista ha sufrido en cuanto a proceso creativo. Una evolución en el sonido y una lírica más madura, se reflejan en los 10 temas que componen el proyecto.

Trapicheo: el Don explora temas como el fracaso, la superación, la fama, el amor y el desamor. KHEA se abre con sus fans y combina las letras con sus vivencias más personales de estos últimos años en los que ha transitado por su autodescubrimiento. Además, en los segundos finales de cada canción, podemos escuchar algunos comentarios que entre productores y artistas se dedicaron durante la grabación, lo que permite a los oyentes estar más metidos en los temas y en su composición.

 

 

Previa a la salida del trabajo completo, el artista tan solo lanzó NAVI, un tema que nos avanzaba el estilo del disco y que actualmente alcanza el millón de reproducciones en Spotify. En total, el álbum cuenta con la colaboración de 12 artistas diferentes: YSY A, C. R. O., Neo Pistea, Aqua VS, Luisa, Knak, Elixir, Midel, Seven Kayne, Tobi, Recycled J, Fuego y Awesome Pierre.

El reencuentro musical de C.R.O., Neo Pistea y KHEA en 100oMIL está siendo una de las canciones más aclamadas junto a TUTALOKO, el featuring con la cantante Luisa y el chileno Aqua VS, apostando con gran éxito por artistas no tan reconocidos en la escena argentina.

 

 

La noche del lanzamiento de Trapicheo: el Don estuvo protagonizada por un Listening Party en el que sus fanáticos pudieron escuchar el trabajo en exclusiva. Agotando las entradas en menos de un día, KHEA dio un show en vivo en el Complejo Art Media de Chacarita, en el que estuvo acompañado en el escenario por compañeros como Ysy A, Seven Kayne y Midel, quienes interpretaron sus canciones junto al artista rompiéndola en el recinto.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en