Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kidd Voodoo anuncia una semana llena de sorpresas para Los Sátiros

Kidd Voodoo anunció una semana llena de música, sorpresas y una cuenta regresiva que llega para encender las esperanzas de todos los fanáticos que esperan recibir el próximo álbum del artista este verano.

Si tenemos que hablar sobre algún artista que ha comenzado de la mejor manera el 2024, se nos hace imprescindible mencionar a Kidd Voodoo. En tan solo 30 días se ha hecho presente en grandes festivales: en Santiago con el «Crush Power Music 2024», en Coquimbo con el Festival playa beats y, por último, su inesperada aparición en el Festival de Olmué, donde interpretó «Winter Love» junto a Princesa Alba.

 

Kidd Voodoo

 

El joven artista no se detiene ahí y continúa haciendo música, donde justamente se hizo parte del último tema de Pablito Pesadilla el pasado 26 de enero, en conjunto con Polima Westcoast.

El cantante más versátil del género urbano en Chile quiso cerrar el primer mes del 2023 con una última sorpresa. Las nuevas caras de la escena nacional anunciaron un nuevo «junte» para este miércoles 31 de enero a las nueve de la noche por todas las plataformas, la cual promete sorprender a todxs y los fanáticos de la música urbana. 

 

 

 

El próximo sencillo, al igual que «Ese Guille», se anticipa como otro que formara parte de el posible tracklist del próximo álbum de Kidd Voodoo, que todavía no tiene fecha oficial confirmada.

La canción tiene por nombre «SATIROS» y, según el breve preview que lanzó Benja Valencia a sus redes sociales, podremos ver una canción llena de featurings, donde se destaca la presencia de Soulfia, Daiko, Martinwhite, entre muchos más.

Por si fuera poco, David sigue dando que hablar dentro del género y tal como es costumbre en él, anunció por su canal de difusión que será parte de otro sencillo, esta vez en colaboración con otra joven promesa de la música Urbana, AKRIILA. La canción tiene fecha de lanzamiento el próximo jueves primero de febrero a las nueve de la noche, track que traerá por nombre «arreglo floral».

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by solo akrrrrii (@akribb)

 

Tal como se anticipó en un inicio, ambos artistas fueron parte del Festival Playa Beats en la región de Coquimbo, donde adelantaron lo que será parte de su nueva colaboración. Una que se sostiene en base a un beat similar a lo que fue uno de los primeros éxitos de la joven arista, «tu no». Acompañado de las barras de Kidd Voodoo prometen convertirse en uno de los tantos temas del verano 2024.

 

Kidd Voodoo: reggaetonero por casualidad | Urbana

 

Por último, pero no por eso menos importante, el artista comentó con su fanaticada vía canal de difusión para las y los sátiros, que el primero de febrero comenzará una cuenta regresiva. El artista no entregó más detalles, provocando la intriga entre sus seguidores respecto a si se revelarán noticias sobre nueva música, colaboraciones, o quizás con una fecha para el tan esperado álbum «Pa los Satiros, Vol. 2».

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en