Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Brígida Orquesta y MSC llegan a Valparaíso este 7 de abril

El jazz y el rap se juntan para traer a la ciudad puerto una de las experiencias musicales más rupturistas de la escena

La Brígida Orquesta y Mente Sabia Crú arriban al Parque Cultural Valparaíso en el contexto de su gira «Brígidamente». Este tour los tendrá girando desde abril a junio alrededor de todo el territorio nacional.

El show en el puerto, que contará con la presencia de las raperas nacionales 22ruzz y Zencilla, además de la Dj Noovydi, será el inicio de una serie de conciertos. Las entradas se podrán adquirir a través de Portaltickets.

 

La Brígida Orquesta
Afiche promocional de La Brígida Orquesta.

 

«Música para la inmensa minoría», último trabajo de larga duración de La Brígida, fue uno de los discos más destacados del año pasado y es en él donde encontramos “Brígidamente”, canción en conjunto de ambos proyectos que terminaría por dar vida al tour. 

“Vamos con un concierto de alto impacto. Nos estamos preparando física y musicalmente para estar fuertes. Somos una orquesta de 11 músicos en escena, nos paramos como una orquesta a la antigua, pero plasmando nuestro sonido rap”, adelanta Gabo Paillao –director, compositor y tecladista de La Brígida Orquesta–

En el contexto de su tour más grande hasta la fecha -que los tendrá visitando por primera vez ciudades como Antofagasta, Iquique, Los Ángeles y Copiapó- La Brígida Orquesta y Mente Sabia Crú se preparan para un show que repasará sus más grandes éxitos y sus trabajos más recientes, en lo que será una presentación plagada de la música de dos de las agrupaciones más fundamentales de la escena nacional.

La gira traerá consigo una experiencia musical total en la que podremos deleitarnos con lo mejor del jazz, de la mano de virtuosos músicos, y lo más aplaudido del rap chileno

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en