Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La experiencia Easykid en Trotamundos Quilpué

Cantando sus mayores éxitos, anunciando proyectos futuros y haciendo un sold out, el Easy se presentó este viernes en Quilpué con un show digno de recordar.

Llegando en el mejor momento de su carrera, luego del increíble éxito de su nuevo álbum, Easykid aterrizó este viernes en el bar Trotamundos Quilpué con un show de primera calidad, donde repasó gran parte de su discografía y entregó información valiosísima sobre lo que se viene en un futuro no tan lejano.

Con una duración de poco más de una hora, en el show se vio de todo: una pedida de pololeo, un fanático cantando en el escenario y un saludo especial hacia un musico local que se encontraba dentro del público. Todo esto, posiciona al concierto como uno de los mejores del último tiempo en la región de Valparaíso.

 

 

Marcando lo que sería la noche con un sólido sold out, pudimos escuchar los diferentes éxitos de sus proyectos “Visionari” del 2019, “+Xqa” del 2021 y “Sorry, Estoy en Mi Darkera” de este 2023, los que no dejaron de ser cantados en ningún momento por el público, quienes también sorprendieron al artista al saltar sin control en Baby Tk.

Fiel a su estilo cercano al culto, sus fanáticos, Easykid se tomó el tiempo para dirigirse a ellos tras finalizar cada canción con una humildad gigantesca, mostrándose siempre muy agradecido y contento por la gran energía que demostraban en todas sus canciones, mencionando que lograron emocionarlo más de una vez.

Ese gran cariño lo devolvió entregando diferentes espacios para la interacción, siendo primero una pedida de pololeo dedicando Vea Pues, luego subiendo a un fanático para cantar en conjunto Darkera para finalizar recibiendo un pendrive con música de un artista local que reconoció al instante.

Dentro de ese grato ambiente, el Easy aprovechó de anunciar que antes de finalizar el año tendríamos novedades acerca de su nueva música y que también se viene un show importantísimo para su carrera, el cual creemos que podría llegar a darse en uno de los recintos más importantes de nuestro país.

 

 

Como no podía ser de ninguna otra manera, Bellakera fue la canción que cerró con broche de oro una jornada espectacular en Quilpué, donde el único punto negativo que pudimos encontrar fue su corta duración.

Con la promesa de volver próximamente, y sin decir ninguna palabra más sobre lo que tiene preparado para finales de año, Easykid se despidió de la región para continuar con los diversos conciertos que tiene preparado, uno de ellos en el próximo festival del género urbano.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en