Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La experiencia Super Especial en Espacio del Ángel

Super Especial entregó un show memorable para todos sus fanáticos, preparándolos para lo que será el próximo año.

Ya partió el último mes del año y, para arrancarlo con la mejor música, fuimos hasta Santiago para presenciar el concierto anual de Super Especial, una banda chilena que gracias a su potente sonido logró tomarse por completo el Espacio del Ángel y convertirlo en una fiesta para todo tipo de público.

Allí, durante casi una hora y media, las personas disfrutaron de un show realmente único, donde repasaron desde sus canciones más antiguas hasta las más recientes. Por eso mismo, esta presentación fue una montaña rusa de emociones, llevándonos a casi soltar la lágrima por los sentimientos, pero también a saltar y gritar descontroladamente por la emoción.

 

Super Especial

 

Seba Alfaro, teloneando para dar comienzo al concierto anual de Súper Especial

 

Contando con un telonero de gran nivel como Seba Alfaro, excelentes apoyos visuales, una línea estética muy clara, un buen sonido, diferentes sorpresas y una conexión innegable con su público, este concierto de Super Especial nos dio mucho más de lo que cualquiera podría esperar y nos prepara para los siguientes proyectos de la banda.

Y es que con la promesa de realizar más conciertos y con su próximo álbum confirmado para el 2024, se cerró una noche icónica para el grupo que ahora solo deberá cumplir su promesa para que el próximo año sea suyo. Una tarea no tan complicada si tomamos en cuenta todo el esfuerzo que ponen en sus trabajos.

Más de ocho años en un solo concierto

Si bien el inicio de la banda se marca el 2017, antes existió otro proyecto que marcó las bases de lo que hoy son y ese grupo se llamaba MINEM (Mi Intención No Es Molestar). De aquellos tiempos, todavía quedan recuerdos y canciones que ahora han sido reversionadas por ellos mismos, siendo realmente valiosas e infaltables para un día como este.

Pienso, Ódiate más, Sáquenme de la pensión y Evasiva son estas canciones seleccionadas para ser reversionadas y ser un legado que todavía sigue sonando. Por otro lado, las nuevas canciones cómo La Pelea, Obituario y No Lo Sé, su más reciente tema estrenado hace 1 mes, también logran atraer al público y demostrar cómo se puede mantener el equilibrio entre canciones con más de ocho años de diferencia.

 

 

 

Este concierto que estuvo lleno de sorpresas, contando con banderas entre el público, repartición de panfletos y un regalo a la persona que venía desde más lejos, incluyó además un estreno sorpresa para todos los fans. Una canción inédita que se prepara para el próximo año, en la espera de grabar videoclip, y que al fijarnos en la reacción del público pudimos notar que les encantó.  

Sin duda, Super Especial se prepara con todo para el 2024 y, con su nuevo álbum casi listo, no nos debería sorprender verlos mucho más regulares con sus shows en vivo e incluso llegando a grandes festivales. Su vocalista, Gabriel Castillo, demuestra seguridad con el proyecto y asegura que lo mejor todavía está por venir. 

 

La banda, agradeciendo y despidiendo a su fanaticada.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en