Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La extensa parrilla que presenta la Expo Quillota 2023: Revisa aquí toda la programación

Una vez más la fiesta de la quinta región abre sus puertas en su vigésima segunda edición con artistas y gustos para todas las edades.

El pasado 28 de septiembre, la Municipalidad de Quillota anunció la esperada lista de artistas que se presentarán en la Expo Quillota 2023. Este evento, donde se celebrará el aniversario de la comuna, será realizado en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y contará con la participación de importantes músicos nacionales e internacionales.

Siendo una fiesta de seis días, comenzando el 27 de octubre y terminando el 1 de noviembre, también contará con espacios para diversos emprendimientos y manifestaciones artísticas. Con valores que van desde los $4.000 a $5.000 pesos, exceptuando el día 30 de octubre donde el valor ronda los $8.000 pesos, el evento promete dar una de sus mejores versiones.

Aquí les dejamos la lista con los shows para los diferentes días:

 

 

El 27 de octubre: La música urbana dará inicio a este hermoso evento, siendo inaugurado por el famosísimo artista Gino Mella para luego terminar con el hijo ilustre de Valparaíso, Arte Elegante. Sin duda, dos artistas que atraerán mucho público y que son la elección correcta para un día viernes que será feriado nacional.

 

Arte Elegante es declarado hijo ilustre de Valparaíso — LOS40 Chile

 

28 de octubre: Continúa el show y es el turno de las rancheras: iniciará con todo el ritmo de La Rancherita, Caro Molina, para luego seguir con Los Dinos y terminar con el famoso grupo Zumbale Primo, quienes llegan tras una exitosa gira nacional y contando con diferentes éxitos que cerrarán con todo el sabor una grandiosa noche.

 

Zúmbale Primo saca la cara por la música tropical ranchera en los Copihue: “Estamos muy orgullosos” | Espectáculos

 

29 de octubre: Siguen las rancheras con un toque de humor femenino. En la jornada dominical será el turno del grupo argentino tropical Ráfaga, quienes acompañados de Pamela Leiva, buscarán hacer reír y bailar a toda ciudad en la tercera noche de la Expo Quillota 2023.

 

Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga, cuenta todo sobre el show que lo trae a Mendoza

 

Lunes 30 de octubre: Juanes llega a Quillota, quien pisará el escenario principal de la feria. Cabe mencionar que esta presentación no será la primera en Chile, debido a que el artista colombiano estará presente como StartLine en el festival REC 2023, justamente entre el 28 y 29 de octubre en Concepción. 

 

Cuándo es el concierto de Juanes en Chile? ¿A qué hora es?

 

El martes 31 de octubre la Expo Quillota llega a su penúltima noche, donde el pop y el rock planean acaparar todas las miradas. Será el turno de GLUP!, grupo que recientemente se reintegró al panorama musical chileno después de una década de separación, quienes llegarán justamente después de su concierto en el Teatro Caupolicán pactado para el próximo 21 de octubre. Por si fuera poco, sigue la música, siendo el turno de Francisca Valenzuela, artista que llega con un disco recién estrenado y manteniendo su trono como una de las mejores cantantes chilenas. 

 

Glup anuncia nuevo disco y agenda show de lanzamiento en Teatro Caupolicán — Rock&Pop

 

1 de noviembre: Y como todo lo bueno tiene un final, Damas Gratis, la agrupación de cumbia villera más reconocida de Argentina cerrará la última noche del festival, siendo el final perfecto para una gran fiesta que, sin duda, dejará la vara muy alta para la próxima edición. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en