Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fiesta funky de Bradio en Super Japan Expo 2024

La Super Japan Expo vuelve a cerrar una gloriosa jornada con invitados de lujo que trajeron lo mejor del funk oriental a la Estación Mapocho

El segundo día de la Super Japan Expo fue todo un éxito y así lo demostró Bradio, la banda japonesa encargada de cerrar este día viernes, quiénes a punta de un exquisito funky enamoraron a conocidos y extraños. Siendo un espectáculo de muchas emociones.

Y es que desde antes de partir, la gente ya se encontraba con carteles y gritando a la espera de la banda, demostrando toda una energía que con el pasar del tiempo se iría haciendo más y más grande. La cual, pudo demostrar su primer punto de explosión a las 19:45 cuando salió la banda a escena -manteniendo una puntualidad perfecta-.

 

Fotografía por: Guillermo Cortes
Fotografía por: Guillermo Cortes

En ese momento, hasta ellos mismos se sorprendieron por el recibimiento del público, las primeras 4 canciones se vivieron como una enorme fiesta y la gente no dejaba de ovacionarlos. Por eso mismo, Takaaki -el cantante de Bradio- se dio un momento para agradecer a los presentes. Un gesto que solo le valió más cariño.

Así, siguieron temas como «Chocolate Flavor» y «Back To The Funk», donde la gente saltaba y bailaba, demostrando una conexión hermosa. Pero si queríamos un mayor punto de explosión, llegaron «Golden Liar» y «Flyers», sus más reconocidas canciones y que fueron cantadas hasta agotar toda la capacidad de la garganta.

 

Fotografía por: Guillermo Cortes

Luego de ese momento, hubo un parón y salieron del escenario para volver luego de un rato de gritos. Allí, el cantante leyó un hermoso mensaje, dio paso a una canción y vivimos una propuesta de matrimonio. Un acto que llenó de sentimientos a todos y que volvía todavía más épica su presentación en Chile.

Luego, 3 canciones más fueron tocadas y el concierto llegó a su fin, entre eternos gestos de agradecimiento por parte de Bradio y el amor de un país que, sin duda, los quiere escuchar de nuevo. Algo que se podrá repetir el día domingo, en el último día de la Super Japan Expo. Así que si puedo hacerles una recomendación, vayan a vivir la experiencia de Bradio, pues será algo de lo que nunca se olvidarán.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en