Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La franquicia de Piratas del Caribe tendrá un reinicio

Luego de mucha especulación, por fin hay noticias claras acerca de Piratas del Caribe y su futuro.

Durante muchos años se ha hablado acerca de una continuación de Piratas del Caribe, una de las franquicias más famosos de Disney, pero que ha sufrido enormemente con el famoso juicio de Johnny Depp, actor que da vida al personaje principal, Jack Sparrow.

Sin embargo, todas esas dudas acerca de una continuación han quedado atrás. Y es que en una entrevista con ComicBook, el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que se realizará un reinicio completo a la famosa saga de películas. Una noticia más que esperada por los fanáticos, quienes han esperado bastante tiempo para conocer este desenlace.

Ahora bien, esto significaría, también, un adiós para todos esos grandes personajes que conocimos durante estas entregas, pues no hay ningún plan de vincular antiguos personajes con los nuevos.

Con respecto a fechas, actores o la propia historia, no existen más detalles hasta el momento. La única certeza, entregada por el director, es que existirá un reinicio. Por esa razón, solo queda cruzar los dedos para que durante este año se nos vaya relevando cada vez más información.

 

Piratas del Caribe
Imagen de Piratas del Caribe de Disney.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en