Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las novedades de Super Mario Bros Wonder

Tras dos años sin una entrega de Mario, por fin se nos ha dado nueva información de este tan esperado videojuego que promete bastante.

Nintendo reveló durante estos días novedades acerca de su próximo juego, Super Mario Bros Wonder. Esta nueva versión del famoso fontanero llegará el próximo 20 de octubre para la Nintendo Switch y promete entregar una aventura totalmente distinta a otras antes vistas, donde podremos disfrutar de muchas sorpresas.

Saliendo de la típica historia, aquí no estamos en el Reino Champiñón, tampoco Peach está secuestrada y Mario no es el único personaje jugable. De hecho, nuestro típico protagonista junto a sus amigos, Luigi, los Toads, Daisy, Peach y Yoshis de distintos colores, deciden ir al Reino Flor por una invitación del príncipe y tendrán que luchar contra un Bowser que probó una Flor Maravilla, una planta típica del reino, para frenar el caos que ha desatado.

 

 

Esta llamativa entrega promete darnos una diversión sin igual, donde podremos usar a todos los personajes y estaremos recorriendo un nuevo territorio que es realmente deslumbrante gracias a la Flor Maravilla. Esta planta autóctona cambiará y distorsionará en momentos nuestra realidad de una forma en específico, ya sea dándole vida a las tuberías, inclinando el terreno, tirándonos por el vacío, mandándonos al espacio, entre otras muchas opciones.

Otro genial añadido son los 3 nuevos potenciadores. El primero de estos nos transforma en un elefante que golpea con su nariz y que derriba todo a su paso. El segundo potenciador nos convierte en un creador de burbujas que lanza su ataque para atrapar enemigos, pero que también se puede utilizar para saltar. Mientras que el último, nos pone un taladro en la cabeza que sirve para romper estructuras, atacar y movernos por debajo de las superficies.

 

Super Mario Bros Wonder
Las nuevas transformaciones de Super Mario Bros Wonder

Otra novedad es el doblaje latinoamericano, ya que en todo el territorio hay unas flores, llamadas flores flotantes, que están en constante interacción con el jugador y recibirán su correspondiente doblaje para hablarnos directamente. Respecto al doblaje de personajes jugables, la empresa todavía no ha dado mayor información al respecto.

Es importa recordar que este Super Mario Bros Wonder es el primero que será estrenado luego del retiro de Charles Martinet, quien ha sido la voz de Mario durante décadas, y hasta el momento no se sabe quién será la nueva voz del personaje.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en