Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lollapalooza Chile confirma su line-up para 2024

El famoso festival Lollapalooza ya confirmó a todos los artistas que se harán parte de esta nueva edición, trayendo fuertes nombres que harán vibrar al público chileno.

Mediante sus redes sociales y un evento en vivo, Lollapalooza Chile anunció su tan esperado line-up para su nueva edición a realizar el 15, 16 y 17 de marzo del 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Contando con grandes sorpresas y unos headliners potentes, el festival asegura una edición como ninguna otra.

Los principales artistas que llegarán a nuestro país son: Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Diplo y Thirty Second To Mars. Para algunos será la primera vez en nuestro país, mientras que otros ya vienen a repetir su aparición en nuestro país.

 

Lollapalooza line-up
Line-up oficial publicado por @lollapaloozacl

En cuanto a los artistas nacionales que se presentarán en Lollapalooza, aparecen nombres como: Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Jere Klein, Movimiento Original, Congreso, CAMI, Denise Rosenthal, Kidd Voodoo, Easykid, Akrilla, Chystemc, Nicole, Pablito Pesadilla, Los Miserables, Francisco Victoria, Cease, Facebrooklyn y muchos más. 

Sin duda, una apuesta interesante entre artistas con gran experiencia y artistas jóvenes que, como los años anteriores, llegarán para robarse todas las miradas. Desde rock, cumbia y el género urbano, diferentes estilos de nuestro país se harán presentes en esta cita que, con cada año que pasa, va sumando más exponentes chilenos.  

 

Información importante para Lollapalooza

Respecto a las entradas para el festival, al momento de publicarse el line-up, automáticamente, el precio cambia al tramo normal. Por lo tanto, si tu plan es comprar ahora, debes saber que el valor más el cargo de servicio es de $347.200 pesos chilenos.

Por otro lado, para continuar creciendo esta fiesta de la música, el festival anunció distintos cambios que se realizarán para esta versión. En primer lugar, se mejorará el sonido en los escenarios y existirán más horas de música, contando con doble cierre el día viernes y sábado. En segundo lugar, se crearán más espacios dentro del parque, contando con sombra y lugares para beber. Por último, se implementarán más baños, se extenderá el horario del metro y ciertos espacios funcionarán 100% con energía solar.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en