Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los anuncios más importantes del Nintendo Direct

Sagas que vuelven a la accion, personajes que toman protagonismo y mucha nostalgia

Nintendo anunció hace unos días de manera sorpresiva un Nintendo Direct donde se dejó claro que se lanzarían productos al por salir en 2023 y sobre todo en principios de 2024. Actualmente, Nintendo se encuentra ad portas de un cambio generacional debido a la inminente salida de Switch 2 y el lanzamiento Super Mario Wonder. El Direct del día de hoy se enfocó más en revelar juegos que se presentan como los últimos disponibles de manera exclusiva en la consola híbrida de Nintendo.

Mario vs. Donkey Kong

El título originalmente lanzado para Nintendo DS llegará con nuevas mecánicas, contenido exclusivo y un lavado de cara que logra renovar a uno de los spin offs de Mario más emocionantes de antaño. El título estará disponible el 16 de febrero de 2024, a través de manera exclusiva de Nintendo Switch

 

 

Another Code: Two Memories

Otro juego de DS que vuelve a través de un remaster que parece pulir una de las experiencias point and click más queridas por los amantes del misterio. Another Code: Two Memories, verá la luz este próximo 19 de enero de 2024, siendo de los primeros títulos para el próximo año y aterrizando en Nintendo Switch.

 

 

Princess Peach: Showtime!

En el último Nintendo Direct ya se había anunciado que la Princesa Peach tendría su propio juego, lo cual no ocurría desde Super Princess Peach para Nintendo DS. En esta nueva tanda de anuncios se ha dado fecha de lanzamiento, nombre y el primer tráiler oficial donde se muestra a la princesa teniendo un amplio abanico de habilidades y diferentes trajes que parecen agregar un gran dinamismo a esta propuesta. Princes Peach: Showtime estará disponible en Nintendo Switch el 22 de marzo de 2024.

 

 

Luigi’s Mansion 2 HD

Otro título que vuelve es la precuela de uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, estamos hablando de Luigi’s Mansion 2, el cual vuelve con un lavado de cara gráfico, saliendo de su plataforma original, Nintendo Gamecube. La tétrica aventura de Luigi llegará en verano de 2024, sin una fecha en específico y con mucho que ofrecer de cara la entretención jugable.

 

 

F-ZERO 99

La nostalgia ha sido el motor de este Direct y quizás no hay nada más nostálgico para los amantes de la Super Nintendo que la vuelta de la saga F-ZERO. Este título que regresa desde el pasado, contará con varias mejoras de cara no solo a lo visual, también mecánicas y novedades de cara a su multijugador, donde hasta 99 jugadores podrán participar en intensas carreras. F-ZERO 99 está disponible ahora mismo a través de la Eshop y gratis para los usuarios suscritos al servicio online de Nintendo.

 

 

Paper Mario: The Thousand-Year Door

Para cerrar este tren de la nostalgia, Nintendo nos ha entregado el regreso de un clásico. Paper Mario The Thousand – Year Door, él cual fue lanzado en el año 2004 para GameCube, volverá de la mano de un remake gráfico y jugable, siendo este el anuncio final del evento y el regreso de una de las franquicias que más parecía estar olvidadas por la empresa nipona. El juego estará disponible en algún punto de 2024, sin una fecha específica revelada, pero sí con un colorido tráiler de lanzamiento.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en