Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los anuncios más importantes del State of Play

Espectaculares tráilers de juegos ya vistos y alguna que otra sorpresa.

Al igual que lo hizo Nintendo, el día de ayer Sony anunció una conferencia sorpresiva donde se pretendían mostrar juegos ya anunciados, productos third party y títulos independientes. El State of Play del día de hoy no trajo muchos anuncios fuera de lo ya anunciado, pero sí algunos tráilers que nos han dejado con la boca abierta.

Resident Evil 4 Remake: Separate Ways

El evento tuvo su primer anuncio de la mano de un DLC de uno de los juegos más exitosos del año, el alabado remake de Resident Evil 4, el cual recibirá nuevo contenido con una nueva protagonista, la agente especial Ada Wong. El DLC estará disponible desde el 21 de septiembre de 2023, a través de Xbox Series X, S, PS4 y PS5, además de estar disponible a través de Steam.

 

 

Avatar Frontiers of Pandora

El universo cinematográfico creado por James Cameron pretende causar impacto de la mano de la interactividad, por lo que la arriesgada apuesta por Avatar Frontiers of Pandora, parecer ser riesgosa de cara a una IP en busca de dar un salto medial con la ayuda de Ubisoft. En el evento se nos ha enseñado un nuevo tráiler que revela su fecha de lanzamiento, un no tan lejano 7 de diciembre de este mismo año. El título estará disponible en PlayStation 5, PC, Xbox Series X y S.

 

 

Ghostrunner 2

Una de las sorpresas independientes del 2020 vuelve con una secuela al caer que promete mucho basándonos en su exitoso predecesor. Ghostrunner 2 estará disponible el 26 de octubre de este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Además de un nuevo tráiler, también se reveló que el juego tiene una demo disponible desde ya, por lo que si estabas esperando probar este título, puedes hacerlo sin tener que esperar ni un solo día más.

 

 

Spiderman 2

El lanzamiento más esperado y el buque actual de Sony de cara a lo que queda de este año mostró un nuevo tráiler donde se pueden apreciar mejoras técnicas y conceptuales. Prometiendo más de 65 trajes, una exploración más libre y muchas sorpresas de cara a su fluidez mecánica, Marvel Spiderman 2 estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 5, pudiendo ser disfrutado desde el 20 de octubre de este mismo año.

 

 

Final Fantasy VII Rebirth

El cierre y broche de oro lo puso una de las secuelas más esperadas en los últimos tiempos. De la mano de Square Enix, se mostró un espectacular nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Rebirth, la secuela del remake lanzado en 2020. La segunda parte de la re imaginación de la aventura de Cloud, Tifa, Barret, Aerith y compañía para derrotar a Sephiroth, llegará a PlayStation 5 de manera exclusiva el 29 de febrero de 2024, siendo el único juego del evento que se perfila tan a largo plazo, pero al mismo tiempo ofreciendo probablemente el tráiler más vistoso de la jornada.

 

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en