Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Auténticos Decadentes regresan a Chile por partida doble este 2024

Los Auténticos Decadentes siguen siendo auténticos con su música, inovando aún con 20 años de carrera encima y quieren demostrarlo en la quinta región.

Los Auténticos Decadentes regresan a nuestro país después de haber pospuesto su último recital el pasado cuatro de febrero, debido a los graves incendios que afectaron gran parte de la región a principios de año. Los Auténticos llegan a la quinta región por partida doble con shows en Enjoy Viña del Mar y Los Andes. 

El espectáculo se ha reagendado para el próximo viernes 12 de julio en la ciudad jardín a las 21:00 horas y ya están disponibles por TicketPlus. Los precios están entre los 28.750 y 34.500 mil pesos. Si estás en busca de algún descuento te contamos que por tu compra de dos tickets en la ubicación de «Acceso General» podrás llevar ambas por 50.000 pesos.

Los Auténticos Decadentes en Chile: Fecha, lugar y entradas — LOS40 Chile

Con más de dos décadas de éxitos a sus espaldas, Los Auténticos Decadentes han alcanzado un reconocimiento dentro de la música en español, dejando una marca importante en la historia del rock en español. Su esencia distintiva entre el rock, pop y ritmos tropicales los ha convertido en una banda única e inconfundible en la escena musical de la región latinoamericana.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en