Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Gangsters También Lloran: El primer Listening Party de Pablo Chill-E

Pablo el Shishiboss regresa con fuerza a la escena urbana, fusionando el trap con las emociones del desamor en su próximo proyecto: "Los Gangsters También Lloran".

Los Gangsters También Lloran llegará al Movistar Arena el próximo miércoles 27 de marzo, lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó por el mismo cantante. Con un precio totalmente accesible para todos los fanáticos del artista. El show entregará un nuevo formato que ha tomado reconocimiento a nivel internacional como lo son las Listening Party, que llegan al país primeramente de la mano de Young Cister, otro artista reconocido del género que ya pisó el Movistar Arena para presentar anticipadamente su álbum.

El artista nacional sorprendió al revelar un teaser oficial de su próximo álbum a través de un video promocional. En esta inesperada presentación, mostró su participación como actor en una faceta hasta entonces desconocida para muchos. Junto a otro par de actores, dio vida a una narrativa cinematográfica que encapsula la esencia de su nuevo proyecto, centrado en el trap, la calle y el desamor.

Posterior a dos minutos de video y un crudo relato de Pablo se oscurece la pantalla y da lugar a la fecha del próximo  concierto, además del día de lanzamiento del nuevo disco, programado para este próximo 29 de marzo a las 9 de la noche por todas las plataformas.

Gráfica de Los Gangsters También Lloran

El Listening Party llega para quedarse

Una vez confirmada la fecha y lugar del próximo evento, Pablo Chill-E comentó por redes sociales las principales novedades que traerá el show, y es que un listening consiste en un show interactivo entre el artista con su fanaticada en un escenario céntrico en el Movistar Arena permitiendo una experiencia 360° para todos quienes asistan al show.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Punto Ticket desde hoy cinco de marzo y van desde los 10.000 pesos hasta los doce mil, siendo así una excelente oportunidad para ver al dueño del género urbano presentar por primera vez su nuevo proyecto: Los Gangsters También Lloran.

Los Gangster También Lloran

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en