Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Los Rompecorazones Vol. 2», lo nuevo de Kidd Voodoo, ya tienen fecha de estreno

Kidd Voodoo: "Mi álbum sale el 29 de febrero a las nueve de la noche, espero les guste mucho y gracias por esperar".

Kidd Voodoo continúa su carrera músical a pasos agigantados y una vez más sigue marcando un precedente en la escena musical chilena. El pasado 22 de febrero finalmente anunció la fecha de lanzamiento de su tan esperado disco «Los Rompecorazones Vol. 2», a estrenar el próximo 29 de este mismo mes de febrero. 

Es así como, entre especulaciones y pistas, finalmente David reveló no solo la fecha de lanzamiento del nuevo disco, sino también el tracklist, aunque manteniendo en secreto las colaboraciones principales que aún no han sido anunciadas. «Los Rompecorazones Vol. 2» llegará con un conjunto de doce canciones y seis colaboraciones, prometiendo marcar la pauta dentro del genero urbano en el año 2024.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SÁTIRO (@kiddvoodoo)

 

 

Si hay que referirse a un artista que ha logrado triunfar en el género urbano con un nivel innegable de velocidad y versatilidad, tal vez Kidd Voodoo sea el único a quien podamos referirnos. Debido a sus inesperadas colaboraciones con artistas de todo el género, pasando por trap, reguetón e incluso rock latino con temas de su antigua banda Resonancia Etérea en sencillos como «Confortas Pero Dañas» y «Quema las Estrellas», el artista ha demostrado su facilidad para moverse a través de su variado abanico de posibilidades. 

 

Kidd Voodoo Los Rompecorazones
Kidd Voodoo anuncio de Los Rompecorazones Vol.2

 

Lo que ya se sabe del Vol. 2

Durante casi un año, Kidd Voodoo estuvo insinuando un proyecto importante con pequeños anuncios, pero manteniendo en secreto los detalles. Sin embargo, en los últimos meses, fue revelando pistas en cada uno de sus conciertos a lo largo del país. Donde la más evidente fue el siete de enero en Valparaíso, cuando antes de subir al escenario, proyectó un video haciendo alusión al año bisiesto y destacando el 29 en los calendarios.

De igual forma, «Kiddvudu» nos reveló durante el año tres sencillos que serán parte del próximo disco, hablamos de «Ese Guille» con Pablo Chill-E, «Minnie <3» con Daiko 02 y su lanzamiento más reciente «Recuérdame </3» salido el pasado 13 de febrero dejando ver un lado más personal y alejado del trap y reguetón.
Finalmente, la última gran revelación respecto al disco se dió el pasado 17 de febrero en el festival más grande de la sexta región, hablamos del Surfestival 2024. En donde el joven artista hizo una breve pausa para contarle a los presentes que DrefQuila sería uno de los featurings que estarían en su próximo álbum pero a modo de burla.

«Así como el contó que yo iba a estar en su disco yo igual lo haré, el próximo tema se llama «Tu Me Mientes» con DrefQuila que igual va a estar en el disco mi gente»

Es así como Kidd Voodoo pretende cerrar un ciclo en la música urbana. Esto ya que, posterior al ansiado lanzamiento, se tomará un breve receso para volver a ser él mismo, volver a ser David, ya que hace mucho no lo es según contó por redes sociales. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en