Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los videojuegos de Noviembre

Comienza la recta final del 2023 y noviembre se perfila con grandes lanzamientos que van desde sagas anuales, hasta remakes de clásicos de antaño

En un año que está siendo uno de los mejores (quizás el mejor) en términos de lanzamientos, 2023 comienza a despedirse dejándonos con un catálogo realmente apabullante de títulos por probar. Este mes, quizás no tan fuerte como los demás, tiene alguna que otra sorpresa interesante para ponerle broche de oro a un 2023 para la historia.

 

RoboCop: Rogue City

Buscando adaptar al personaje creado por Edward Neumeier, RoboCop: Rogue City es un título que cae en el limbo de no ser un indie, pero tampoco un triple A de gran presupuesto, ese difuso espacio muchas veces denominado como: videojuego doble A. Con secuencias de acción y tiroteos en primera persona, Rogue City espera poder volver a poner al policía robot en la mente de las nuevas generaciones. El juego estará disponible a partir del 2 de noviembre a través de PlayStation, Xbox y PC.

 

 

The Talos Principle 2 

El primer Talos Principle fue un título más bien de nicho que logró ganarse su lugar como uno de los juegos de puzles más interesantes de su generación. Esta secuela, la cual llega casi 10 años después, ha logrado llamar la atención de un nuevo público debido a un pulido gráfico y mecánico que busca medirse contra los grandes títulos independientes de 2023. The Talos Principle 2 estará disponible desde el 2 de noviembre en PlayStation, Xbox y Microsoft Windows.

 

 

WarioWare: Move It!

Siendo el segundo juego de WarioWare en ser lanzado para Nintendo Switch, Move It!, promete ser otro desplante de imaginación y diversión mecánica que aproveche al 100% la capacidad y las características de la consola híbrida de Nintendo. El título llegará de manera exclusiva a Switch este próximo 3 de noviembre.

 

 

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Una nueva entrada en la saga Yakuza siempre es sinónimo de celebración. Una de las franquicias mejor valoradas, tanto en Japón como en occidente, debido a sus últimas entregas que han logrado despuntar en dicho territorio, The Man Who Erased His Name traerá devuelta al protagonista de los títulos desarrollados por Ryu Ga Gotoku Studio más mítico de todos, el legendario Kazuma Kiryu. La nueva aventura del dragón de Dojima llegará para Xbox, PC y PlayStation el próximo 8 de noviembre.

 

 

Call of Duty: Modern Warfare 3

Al igual que todos los años, un nuevo Call of Duty llega para contentar a los fanáticos. Esta vez, Modern Warfare 3 llega como la tercera parte de la sub saga de reboots que Activision lleva lanzando con la línea Modern Warfare. A pesar de la compra de Xbox, este título estará disponible para PlayStation, PC y por supuesto Xbox desde el 10 de noviembre.

 

 

Persona 5 Tactica

Hay pocas cosas que derrochan carisma y estética como Persona 5. Siguiendo la filosofía de los spin offs con los que Atlus lleva extendiendo la vida de los ladrones fantasmas, llega Persona 5 Tactica, una búsqueda por introducirse al género del rol táctico, similar a SOCOM o el más reciente Mario and Rabbids. Lo nuevo de Joker, Morgana, Makoto, Yusuke y compañía, estará disponible desde día uno en Xbox Game Pass, pudiendo a su vez ser disfrutado en PlayStation, Nintendo Switch y PC.

 

 

Bluey: The Videogame

Así es, Bluey tiene un videojuego y promete bastante. Con una mirada centrada en los más pequeños de la casa, el videojuego de la serie que lleva un buen tiempo acompañando a muchos padres en la crianza de sus hijos, hace su salto al mundo de la interactividad, al igual que otros juegos de este estilo como el de Peppa Pig o, para un público más adulto, South Park. Bluey y compañía llegarán a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC, el 17 de noviembre.

 

 

Super Mario RPG 

Anunciado de manera sorpresiva en un Direct de este año, Super Mario RPG, ya no solo es una realidad, sino que ya está aquí. El remake que vuelve a contar la aventura de Mario y sus amigos, incluyendo a Bowser, espera poder cumplir las expectativas de los fanáticos que crecieron con la versión original, pero también atraer a aquellos que ven a Mario por primera vez en el formato RPG. Super Mario RPG será exclusivo de Nintendo Switch, estando disponible desde el 17 de noviembre.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en