Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los videojuegos de Octubre

Uno de los meses más fuertes del año llega con Spiderman a la cabeza y muchas sorpresas

Octubre ha llegado y se perfila como uno de los meses más fuertes del año. Aquí te traemos los juegos más destacados al salir este mes, los cuales vienen cargados de posibles contendientes a juego del año y de posibles sorpresas que buscan hacerse un hueco en un año sumamente competitivo.

Assassin’s Creed Mirage (5 de octubre)

El nuevo título de Ubosift que pretende volver a las raíces de la saga, es uno de los títulos que más ha llamado la atención por ser el primer Assassin’s Creed en tratar de emular aquella sensación clásica, separándose de lo que se venía haciendo en las últimas entregas. La nueva entrega de la franquicia estará disponible el 5 de octubre en Xbox Series X, S, PlayStation 4, 5 y PC a través de Steam.

 

 

Detective Pikachu: El regreso (6 de octubre)

Uno de los juegos de Pokemon más queridos por los fanáticos regresa este 6 de octubre, con una nueva aventura de la mano de Pikachu, el cual pretende cargar con el peso de las expectativas de los fans de una de las franquicias más lucrativas de la industria. Detective Pikachu estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

 

 

Forza Motorsport (10 de octubre)

Los fanáticos de la saga Forza vuelven a tener en la mira un lanzamiento que pueda saciar aquella sed de velocidad y realismo que tanto caracteriza a la propiedad intelectual de Microsoft. Con tráileres fotorrealistas y una gran cantidad de nuevo contenido prometido, Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre a través de Xbox Series X, S y PC desde día uno a través del servicio Xbox Gamepass.

 

 

Lords of the Fallen (13 de octubre)

En un año de grandes RPGs, Lords of the Fallen tiene mucho que probar y bastante terreno que recuperar en, probablemente, el género más competitivo de 2023. El título desarrollado por HEXWORKS y Defiant Studios estará disponible desde el 13 de octubre para PlayStation 4, 5, Xbox One, Series X, S y PC.

 

 

Marvel’s Spider-Man 2 (20 de octubre)

No solo uno de los lanzamientos más esperados de octubre, uno de los juegos más esperados de todo el 2023. La gran apuesta de Sony de cara a cerrar este año con broche de oro es sin duda alguna la secuela de Marvel’s Spider-Man. La aventura de Miles Molares y Peter Parker por las calles de New York estará disponible este próximo 20 de octubre, de manera exclusiva para PlayStation 5.

 

 

Super Mario Bros Wonder (20 de octubre)

Spider-Man no es el único gran lanzamiento de este mes. Un año en el que podemos ver a Mario de vuelta a la carga, es siempre una explosión de mecánicas listas para ser exploradas. Super Mario Bros Wonder viene cargado de novedades, desde un nuevo diseño artístico, hasta una nueva interpretación que busca estar a la altura de la ya icónica voz de Charles Martinet. La nueva entrega de la saga del fontanero será uno de los últimos grandes lanzamientos de la Nintendo Switch, siendo completamente exclusivo de la consola hibrida.

 

 

Ghostrunner 2 (26 de octubre)

Una de las sorpresas independientes del 2020 vuelve con una secuela al caer que promete mucho basándonos en su exitoso predecesor. Ghostrunner 2 estará disponible el 26 de octubre de este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

 

 

Alan Wake 2

Si hay un título que probablemente pueda competir con Mario y Spider-man, ese es Alan Wake 2. La secuela del clásico de Remedy lleva años en desarrollo, generando expectativas de cara a lo que puede ser uno de los survival horror más esperados de los últimos años. Alan Wake 2 verá la luz este próximo 27 de octubre, a través de PlayStation 5, Xbox Series X, S y PC.

 

 

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en