Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Made in Chile Fest: Un festival a beneficio por la quinta región

"Con un line up recargado de buena música comienza la cuenta regresiva para el evento benéfico más grande de la quinta región, Made in Chile Festival".

El próximo siete de abril, en el anfiteatro de la Quinta Vergara se llevará a cabo el Made in Chile Fest, festival a beneficio que busca recaudar todo el dinero posible para los afectados por el mega incendio de la quinta región. El show se presenta con un line up variado entre géneros y artistas de gran reconocimiento nacional e internacional, dentro de los cuales se destaca la presencia de DrefQuila, Quique Neira, Cami, entre otros.

El evento llega como beneficio en su 100% para los damnificados, con precios más que accesibles para todos quienes quieran asistir al show solidario. Es por eso que la organización solidaria y sin fines de lucro, TECHO-Chile ha invitado a toda la quinta región a ser parte del evento multitudinario, con un código promocional para obtener un 30% de descuento –YOAYUDO– en cualquier locación.

 

Made in Chile Fest - Quintaparedcl
Line up de Made In Chile

El evento partirá a las 12 del día y las entradas ya están disponibles por toliv. El precio de las butacas varía entre los diez mil y 30 mil pesos. Además, en la página oficial de la ticketera hay un apartado para entregar donaciones desde los mil pesos, en caso de querer aportar de otras maneras a la causa. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en