Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Megan Thee Stallion estrena remix de «Cobra» con Spiritbox

La rapera norteamericana ha lanzado un remix de uno de sus temas más reconocidos, entregándonos una versión más ligada al rock de la mano de Spiritbox, una de las bandas de metalcore más interesantes del último tiempo.

Megan Thee Stallion es una de las raperas más interesantes y reconocidas del panorama musical en la actualidad. La artista de 28 años, oriunda de San Antonio, Texas, ha apostado por una mezcla de pop con sonidos del hip y el rap que la ha catapultado como una artista relevante a nivel global.

Para sorpresa de muchos, Megan ha lanzado un remix de «Cobra», uno de sus temas más famosos con la colaboración de Spiritbox, la banda de metalcore liderada por Courtney Laplante, quienes traen un sonido refrescante creando una inesperada pero interesante mezcla.

 

 

Puede parecer extraño escuchar a Megan Thee Stallion y a Spiritbox en la misma oración (nos costó creerlo en un principio la verdad). Al escuchar esta nueva propuesta, nos quedó claro que la lírica de Megan y las guitarras de Spiritbox pegan sorprendentemente bien. A través de redes sociales y sin previo aviso, el tema fue lanzado de manera sorpresiva, sorprendiendo tanto a los fans de Megan como a los de la banda.

Detrás de este trabajo, hay una poderosa influencia de escenas musicales tratando de conectar la una con la otra. Por una parte, el pop/rap más mainstream que Megan lleva trabajando toda su carrera, ha cautivado a muchos fanáticos del metal, los cuales a su vez han apreciado este nivel de exposición para una banda tan interesante y prometedora como Spiritbox, quienes recientemente vienen de lanzar su nuevo y excelente EP, «The Fear of Fear».

 

 

Cada vez más artistas de alto renombre en la escala global, se acercan a géneros más pesados, como el rock, hardcore, metal o metalcore. A lo largo de los últimos años hemos tenido ejemplos como la colaboración de Ed Sheraan con Bring Me The Horizon, la integración de Paramore al The Eras Tour de Taylor Swift, e incluso las palabras de Demi Lovato queriendo colaborar Corey Taylor de Slipknot y Knocked Loose, quienes este año se presentaron en el festival de Coachella provocando que la producción del evento tuviera que duplicar su nivel de seguridad debido a la agresividad y descontrol provocado por su set.

Cada vez se hace menos extraño ver este choque de mundos de artistas famosos a nivel global ligados al mundo del pop, con referentes de las escenas más alternativas de la música. «Cobra (Rock Remix)» es una prueba más de que el gusto de los artistas es variado, ayudando a que bandas talentosas como Spiritbox, obtengan una exposición gigante, pero también logrando mitigar el elitismo que muchas veces existe en los círculos de música alternativa.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en