Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mesita junto a Emilia, Tiago PZK y Nicki Nicole en Una Foto Remix

Hace apenas unas horas fue lanzado el primer junte del año de la escena urbana argentina, el remix de uno de los temas más exitosos del uruguayo, Mesita. Una Foto Remix promete revolucionar el verano en Latinoamérica

Si algo tiene el panorama musical urbano es la conexión y el poder de unión entre artistas que nos dejan grandes canciones a su paso. Esto no ocurren únicamente en Chile, sino que nuestro país vecino Argentina, donde también posee esa cualidad. En este caso, uno de los cantantes uruguayos más escuchados en su país, Mesita, ha reunido a Emilia, Nicki Nicole y Tiago PZK para crear Una Foto Remix que en tan solo 10 horas ya acumula más de 2.7 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Por si no situáis a Mesita, el artista uruguayo afincado en Argentina -desde hace varios años- tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con grandes artistas tales como: Duki, Rei, Dillom, C.R.O., Big Soto e incluso Bizarrap, trabajando juntos en la music session #12. Con cantantes de nuestro país, únicamente lo hemos podido disfrutar en una ocasión junto a Ak4:20 en su tema NANANA.

Una Foto fue lanzada en agosto del 2023 y rápidamente se convirtió en uno de los trabajos con mayor reconocimiento del cantante, con más de 57 millones de escuchas en Spotify a día de hoy. La canción está compuesta por una mezcla de géneros entre reggaetón y cumbia RKT que acompaña al videoclip lleno de coches y lujos.

 

 

Así suena Una Foto Remix

Con una base musical bastante similar a Una Foto, pero con ligeros toques que lo diferencian de su antecesora, el remix lo abre Nicki Nicole con dos versos que dejan entrever el tema que entra mostrando rápidamente la gran colaboración que viene. Continúa el autor del tema, Mesita, con una de las estrofas que mas se pegaron en la canción original con sus referencias al amor e intensidad de las historias de “Bonnie and Clyde” y “Cincuenta Sombras de Grey”.

 

Portada de Una Foto Remix

Como suele ser habitual en los remix, el estribillo es el mismo que en la versión original dada su actitud pegadiza y al ser la parte fundamental que sustenta a todas las canciones. En la primera ocasión que podemos escuchar esta parte la interpreta Mesita, sin embargo, esta será repetida por cada integrante de la colaboración.

A pesar de ser una opinión, en la que cada uno tendrá su comentario al respecto, para mí el tema se lo lleva Emilia. Aunque en la canción podemos apreciar como todos tiene un periodo de tiempo similar y ninguno se queda atrás en talento, la parte de Emilia está totalmente impregnada de su esencia, tanto por la letra de su extracto -referencias a La Original y el Crossover con Big One– como por su nuevo estilo que descubrimos más profundamente en su último trabajo.

 

Emilia, una de las integrantes del tema

La contraparte masculina y argentina la protagoniza Tiago PZK que pone la nota más atrevida con su parte en el remix, que combinado con sus cambios de tono añaden una mayor musicalidad al tema. Tras él, aparece Nicki Nicole con sus propias estrofas que termina por completar el tema y combinar su melodiosa voz con el resto de los compañeros. Para finalizar, vuelve Mesita con unas líneas diferente a la original con las que cierra el tema.

Una canción redonda, dónde todos consiguen lucirse sin dejar a ninguno atrás, y con el que consigue poner a todo el mundo a bailar. Posiblemente, acabamos de descubrir uno de los temas del verano austral en los que se han juntado grandes exponentes de la música urbana en la actualidad y han creado el primer temazo urbano del año.

 

Mesita
Imagen del anuncio del lanzamiento con Nicki Nicole, Tiago PZK, Mesita y Emilia (de derecha a izquierda)

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en