Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mora estrena su nuevo álbum: Estrella

El conocido artista puertorriqueño presenta nueva música un mes antes de su llegada a Chile

Mora, de manera sumamente sorpresiva, estrenó ayer su nuevo álbum, Estrella. Un proyecto que llega un poco antes de lo esperado, pero que ya se encuentra disponible en todas las plataformas para escucharlo.

Y es que este lanzamiento llega en el momento preciso, luego de la gran euforia que generó el evento vivido el pasado domingo 28, donde los fans pudieron escuchar de manera gratuita un avance del álbum en ciertas ciudades como Santiago, Buenos Aires, CDMX y Madrid, repletando las calles y haciendo largas filas.

 

 

Contando con grandes colaboraciones del nivel de Arcángel, Yandel, Saiko, Alvarito Diaz, RaiNao o Dei V, Estrella contiene 15 canciones y una duración de 48 minutos, donde encontraremos desde canciones para estar sufriendo de amor hasta canciones para la fiesta. El mismo Mora, recientemente, lo definió de esta forma:

Es un conjunto de todo lo que yo considero que aporto musicalmente. Es literalmente yo en distintas etapas, un poco de Primer Día de Clases, Paraíso, Microdosis y, a la misma vez, incorporando otros sonidos nuevos”.

Sin duda, este trabajo del puertorriqueño viene para sumar más éxitos en su carrera y los fanáticos chilenos van a poder disfrutar estos temas y muchos más este 25, 28 y 29 de septiembre en su concierto a realizar en el Movistar Arena.

Ahora, cuéntanos ¿Cuál fue tu tema favorito?

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en