Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NewJeans: El fenómeno del K-Pop vuelve con más música este 2024

Tras meses de espera, el grupo que se ha robado miradas, NewJeans, anunciaron su regreso el 24 de mayo y su debut en Japón

Luego de meses sin lanzar nueva música, y tras su aplaudida presentación en los “Billboard Woman in Music 2024”, el grupo femenino de K-Pop, NewJeans, han anunciado que actualmente están preparando su nuevo lanzamiento e incluso su debut en japonés.  

 

NewJeans
Imagen promocional de NewJeans

El grupo fenómeno se ha robado las miradas de todo el mundo y los puestos más altos en las plataformas globales, donde este 24 de mayo lanzarán un sencillo que constará de dos canciones y sus instrumentales. Ador, la empresa que las representa, reveló el nombre de esos singles los cuales serán “How Sweet” y “Bubblegum”.

Además, tras nueve meses desde su último y exitoso EP, las cinco integrantes volverán con un mini álbum para concretar su esperado debut en Japón. La canción principal se titulará “Supernatural” y el B Side “Right Now”. 

SUS PRÓXIMOS PLANES

Y es que el grupo es conocido por sus sorpresas, es por eso que dos de estos sencillos serán canciones comerciales, donde “Bubblegum” se convertirá en un jingle para una marca de shampoo japonesa en abril, y por otra parte “Right Now” como un tema de marketing tanto en Corea del Sur como en Japón durante mayo, siendo estas una oportunidad de escuchar los singles antes de su fecha de estreno.

Por otro lado, se ha estado especulando sobre una gira mundial para el próximo año, y es que el grupo no ha realizado ninguna desde su debut en el 2022. Sin embargo, su éxito es innegable y se pudo ver su impacto en su participación en el Lollapalooza Chicago 2023.

 

 

NewJeans ha tenido una trayectoria de renombre en su corta experiencia en la industria musical convirtiéndose incluso en un fenómeno que muchos expertos de la música analizan, y que definitivamente seguirá robando miradas en su próxima etapa que comienza en mayo.  

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en