Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nick Carter llega a Viña del Mar

Nick Carter, el famoso miembro de los Backstreet boys, vuelve a nuestro país, pero ahora con su show solista junto a muchas sorpresas.

En medio de una gira por Sudamérica, Nick Carter llegará este 5 de enero al Teatro Municipal de Viña del Mar, recinto donde ofrecerá el segundo de cuatro espectáculos que tiene previstos para dar en nuestro país y que promete estar lleno de sorpresas para todos sus fanáticos que lo esperan hace bastante tiempo.  

Y es que el conocido miembro de los Backstreet Boys -una de las boybands más influyentes de la historia-, traerá consigo un repertorio de sus mejores canciones solitas, algunos covers y, como no podían faltar, algunas de las icónicas canciones de su antigua banda. Sin duda, un panorama de primer nivel para este fin de semana en la ciudad jardín.

 

Nick carter de Backstreetboys
Imagen promocional para concierto de Nick Carter en Viña del Mar.

Su carrera después de los Backstreet Boys

A la actualidad, Nick Carter cuenta con 30 años de trayectoria en la música. Y es que el cantante proveniente de Nueva York, tiene una carrera digna de admirar, ya que estuvo repleta de éxitos junto a la boyband, donde lograron alcanzar la cima de una industria muy competitiva y que resultó -con el paso del tiempo- en una carrera solita de grandes éxitos también.

Su primer disco solista llegó el 2002, llamado «Now or never», y desde ese punto no hubo retorno, solo continuó apareciendo más música. El 2011, por ejemplo, llegó «Im Taking Off» y el 2016 «All American», los cuales darían paso a los sencillos más recientes como «Hurts to Love You», «Superman» y «Made for us».

 

Otros conciertos y tickets

El paso del cantante por Chile, está conformado por 4 fechas: 3 de enero en el Teatro Coliseo en Santiago, 5 de enero Teatro Municipal de Viña del Mar, 6 de enero Gran Arena Monticello de Rancagua y el 7 de enero en SurActivo de Concepción. Una gira bastante completa que le permite visitar grandes escenarios de nuestro país.

En cuanto a las entradas, para Santiago se deberá comprar por PuntoTicket, para Viña del Mar y Concepción tendrá que ser a través de Ticketplus y para Rancagua se deberá realizar mediante TopTicket.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en