Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nico Carreño y Camila Bañados en Espacio La Compañía

Nico Carreño junto a Camila Bañados nos deleitaron con todo su talento en Valparaíso en un show lleno de sorpresas.

El viernes 2 de febrero en el Espacio La Compañía vivimos un espectáculo lleno de música, cercanía y grato ambiente. Y es que el recinto fue el indicado para recibir a estos dos grandes músicos, dándole un toque especial gracias al hermoso patio donde se llevaría a cabo la actuación.

Cera de las 18:00 horas Camila Bañados comenzaría su presentación, una que se puede definir como una sobresaliente demostración de calidad por parte de la cantante y su banda, deleitándonos con una envidiable capacidad interpretativa en vivo. Sin duda Camila posee una voz única y una gran química con su banda quienes en conjunto entregan una verdadera experiencia musical.

 

 

Aun así, los percances se hicieron presentes durante el día, pero los fuertes vientos no fueron impedimento para gozar una linda jornada de música. Durante la gran exhibición pudimos disfrutar de canciones ya pertenecientes al repertorio de la cantante, pero además nos sorprendería con canciones inéditas pertenecientes a su próximo disco el cual se estrenaría durante finales de mayo, al respecto Camila señalo lo siguiente:

 

“Estamos montando el disco que es un ensamble grande con cuarteto de cuerdas y vientos, acompañado con una sección rítmica como la que presentamos hoy, más un contrabajo. La fecha tentativa para el estreno del disco es el 31 de mayo”

 

Los contratiempos continuaron y es que justo durante los últimos segundos de la última canción se cortaría la electricidad dando así por terminada la actuación de la artista. La organización del evento rápidamente buscaría una solución y de esta forma el show de Nico Carreño se transformaría en un Unplugged dentro de la iglesia del recinto.

A eso de las 19:00 horas Nico saldría acompañado únicamente por su guitarra hacia un improvisado escenario. A pesar corte del suministro eléctrico, que transformó su espectáculo con banda a una interpretación solista, el cantante no defraudó a ninguno de los asistentes. Gracias a la acústica propia de este tipo de lugares, la voz del artista resonó en todos los espacios dándole un aire más íntimo a una exhibición propia de un gran músico que dio gala de todo su talento con el instrumento.

 

 

Durante el espectáculo el artista toco canciones de su repertorio y algunas inéditas, además, fue aceptando sugerencias de los asistentes quienes rápidamente fueron nombrando sus canciones favoritas. A mitad de la función, Nico llamó al escenario a Camila Bañados para interpretar en conjunto una canción entregándonos un emocionante momento.

Al finalizar el intérprete se tomó el tiempo para hablar con todos los miembros del publico que se acercaron para fotografiarse o saludarlo, además se refirió a lo que se viene para este 2024 entregándonos importante información:

 

“Estoy pendiente de estrenar una nueva canción para posteriormente estrenar el nuevo disco, aun me da miedo decir fechas, espero que pueda estar listo entre abril y junio”

 

Sin duda el Espacio La Compañía vivió un espectacular día de música que se ve resaltado por las inigualables cualidades del sitio. Este es el lugar ideal para este tipo de presentaciones y esperamos que este 2024 se llene de todo tipo de actividades culturales.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en