Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nomade Neko: el anime y los tatuajes se unen en una noble causa

El pasado domingo se llevó a cabo la Nomade Neko. Con stands, tatuajes flash, música en vivo y cosplay, lograron reunir colaboraciones para un hogar de niños.

Este fin de semana el anime se tomó el estudio de tatuajes Nomade, en Viña del Mar. El evento benéfico reunió stands, música en vivo, actividades, talentosos cosplayers y un día completo de flash tattoos con descuentos. La productora Neko Matsuri y Nomade armaron esta instancia con una noble misión: reunir colaboraciones para ayudar al Hogar de Niños María Madre, en el sector de Recreo. 

El itinerario partió al mediodía con la animación de Meyko Hazard, quien se encargó de entregar una gran energía durante todo el evento. Por su parte, la cantante Yuuna Pon se presentó en el escenario con canciones icónicas del mundo del anime. Mientras tanto, en el segundo piso del estudio iban quienes querían aprovechar el descuento imperdible de los tatuajes flash disponibles.

 

 

Por supuesto, no podía faltar el concurso de cosplay. Varios participantes dieron lo mejor de sí para demostrar sus habilidades rindiendo tributo a sus personajes de anime favoritos. El concurso tuvo como jurados a Bastián Oyarce (@changootattoo) y la talentosa cosplayer Cari (@cheesecakedecosplay).

Desde Neko Matsuri nos contaron: «Esta iniciativa la propuso el dueño del estudio de tatuaje, Andrés Molina, el siempre está generando instancias para diferentes causas. En esta ocasión, la temática es el anime, así que hicimos un show con música, cosplayers y tiendas para que pueda ser más llamativo para el público» 

Mientras que Andrés Molina, el dueño de Nomade, explicó:  «Aprovechamos el espacio que tenemos, la gente que nos sigue y que mejor que ayudar, a las personas le gusta cooperar. Nos ha ido súper bien, la gente está más colaborativa, más los jóvenes.»

 

 

Pero esto no queda aquí, se vienen más eventos para el esperado Halloween. Desde Neko Matsuri ya están ajustando todos los detalles para el Yokai Neko Matsuri de este 12 de noviembre en Limache. El futuro evento será aún más grande, con más stands y entretención. Además, habrá una rifa con excelentes premios, lo recaudado irá en beneficio a un refugio de animales.

Así que ya lo sabes, si no pudiste asistir el domingo, aún tienes oportunidad para divertirte con los panoramas que se vienen y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesiten

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en