Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo sobre la colaboración de Fortnite con Metal Gear

El juego Battle Royale sorprende al introducir a Solid Snake y Raiden, quienes aparecen junto a sus respectivos conjuntos y muchas sorpresas para traer lo mejor de Kojima al universo de Fortnite.

Nos hemos acostumbrado a las sorprendentes apariciones y crossovers de Fortnite. El Battle Royale ha incorporado personajes de Marvel, Star Wars e incluso DC Cómics. Una amplia variedad de colaboraciones que se amplía hoy con la inclusión de uno de los juegos más recordados de la historia, Metal Gear Solid. 

La exitosa franquicia de videojuegos desarrollada por el diseñador japonés Hideo Kojima presenta a Solid Snake, un soldado de élite con misiones que lo han llevado a hacer frente a diversas amenazas, principalmente vinculadas a armas nucleares y avanzada maquinaria bélica.

Una vez más, se nos brinda la oportunidad de jugar con este emblemático personaje, el cual hizo su primera aparición en 1987, en la clásica MSX.

 

 

Según informaron mediante una entrada en la página web del juego de tipo Battle Royale:

 

“Inigualable en las operaciones encubiertas, pocos están más cualificados para infiltrarse en las bases de la Sociedad que Solid Snake.

¡Completa las misiones de Solid Snake del pase de batalla de El Big Bang para desbloquear su traje y sus accesorios!”

 

Las misiones que desbloquean al mítico y recordable legendario soldado trae consigo: Pantalla de carga «Infiltración», «Cuchillo aturdidor», Aerosol «Perfil de Solid», dos iconos, Atuendo «Solid Snake», Pantalla de carga «Ventaja táctica», Mochila retro «Metal Gear Mk.II», Emoticono «¿Escondido?», Planeador «Deslizador», Papel ‘‘Uniforme de Snake» y Atuendo «Old Snake».

 

Fortnite

Fornite

 

Nuestro fiel soldado no está solo, ya que la colaboración presenta a otro de los famosos personajes de esta exitosa saga: Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Rising: Revengeance.

Este aspecto solo está disponible en la tienda del juego, con un precio de 1800 Pavos. La cual trae un aspecto en su versión estándar y su segunda variante.

 

 

Las sorpresas de Fortnite con la saga Metal Gear no se detienen aquí. Además de las skins mencionadas y la inclusión de Raiden, el Battle Royale se ha actualizado con dos nuevos elementos: el Camuflaje de PEM y la Caja de Cartón.

El primero es un dispositivo que permite al usuario volverse virtualmente invisible durante un tiempo limitado (aunque no se puede atacar durante ese periodo) y se puede utilizar de manera ilimitada.

En cuanto al segundo, como puedes adivinar si eres fanático de la franquicia de Konami, sirve para ocultarse de los enemigos de una forma bastante particular. Estas novedades pueden encontrarse en el suelo, en cofres o adquiriéndolas a Snake a cambio de barras.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en