Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Olivia Rodrigo y su segundo Tiny Desk Concert

Considerada como la gran promesa del pop, Olivia Rodrigo se presentó este lunes en Tiny Desk Concert y demostró todo su talento.

Este lunes mediante el canal de NPR Music en YouTube, se publicó el segundo Tiny Desk Concert de Olivia Rodrigo, una presentación mucho más íntima que, durante 18 minutos, repasó algunos de los grandes éxitos de su disco GUTS, demostrando todas las habilidades musicales de la arista.

Acompañada por su banda y un pequeño coro, Olivia interpretó: love is embarrassing, vampire, lacy y making the bed, cada una con un relato que nos contaba más acerca de cada canción y que reflejó lo cómoda que se sintió en este pequeño, pero icónico espacio.

 

 

Dos años atrás en plena pandemia, Olivia Rodrigo hizo su primera presentación en Tiny Desk, pero siendo parte de las versiones home y en esta ocasión se notó la diferencia. De hecho, la artista mencionó: Es mucho más genial estar aquí. Nunca antes me había deslumbrado una habitación y, realmente, es un gran honor ser parte de esto”.

Al momento, la presentación de Olivia Rodrigo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y ha dado mucho de que hablar en redes sociales, siendo la mayoría elogios debido a la transformación de su pop-rock a un estilo más acústico y, además, por entregar nuevas versiones que sus fanáticos no van a dejar de repetir.

 

El gran año de Olivia Rodrigo 

 

Con el estreno de su segundo disco, GUTS, en septiembre de este año, la joven estadounidense ya se ha posicionado como una de las grandes referentes de la música actual. Y es que su sonido pop, pero que también muestra diferentes tintes, ha logrado encantar a todo el mundo y ser un nuevo aire dentro de la escena.

Todo esto, se refuerza con las seis nominaciones que obtuvo para los Grammy 2024 en las categorías de: Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Canción de Rock.

 

Olivia Rodrigo
Imagen para el disco GUTS de Olivia Rodrigo

 

Sin duda, Olivia Rodrigo es una de las grandes promesas de la música y con su reciente presentación en Tiny Desk consiguió remarcar su posición. Ahora, solo se espera que con sus proyectos futuros siga en este gran nivel que nos tiene acostumbrados desde su primer álbum, Sour, y se convierta en una de las mejores artistas pop de esta década.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en