Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

One Piece Sinfónico en Teatro Cariola: todo lo que tienes que saber

Este domingo, revive tus momentos favoritos de uno de los shonen más icónicos de nuestro tiempo.

[Noticia sin spoilers]

Este evento, que estaba originalmente planificado para el 4 de noviembre del año pasado, se realizará este domingo 5 de mayo en el Teatro Cariola. Un espectáculo sinfónico perfecto para los seguidores del manga y anime más popular de todos los tiempos: One Piece.

La mítica historia de piratas que ha dado la vuelta al mundo con Monkey D. Luffy y los Mugiwara, ha creado un culto de seguidores en todo el mundo, y por puesto, en Chile también. No por nada, es catalogado por muchos como uno de las mejores y más importantes historias en el mundo del manga y el anime.

 

One Piece Color Spread

 

Después de más de 24 años de emisión, pareciera que esta larga aventura está comenzando a entrar a su recta final, enfrentando a muchos de los personajes más importantes de la historia en épicas peleas, avivando el conflicto entre piratas y marinos.

Este concierto, titulado “Sinfonía de la Liberación” rinde homenaje al capítulo 1071 de One Piece, donde se revela a una de las transformaciones más esperadas e importantes de la saga.

El show contará ademas con interpretaciones de la mano del Cuarteto Bronte y su Orquesta Sinfónica, quienes tocarán algunas de las canciones más icónicas de la serie, como “Bink’s Sake”, “Overtaken” y “We Are”, listos para ser coreados por todos los fanáticos de los sombrero de paja. Estas versiones contarán con los arreglos del compositor nacional Jimmy C. Beas Olea. 

 

 

Sin lugar a dudas, One Piece Sinfónico es un concierto perfecto para los amantes del anime y la música, y un panorama ideal para el fin de semana. Y tú, ¿qué esperas para ir?

 

¿Dónde? Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago

¿Cuándo? Domingo 5 de mayo, desde las 19:00 hrs.

¿Valor? Las entradas parten desde los $13.800 pesos chilenos y están disponibles a través del sistema TicketPlus.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en