Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

One Piece Sinfónico se tomó el Teatro Cariola

El Cuarteto Bronte nos llevó a navegar por todas las piezas musicales en una tarde llena de música y One Piece.

One Piece y su gran universo no solo llegó a nuestros corazones gracias a su increíble historia o cast de personajes, sino que también a través de sus inconfundibles melodías que dotan de carácter y personalidad a un anime que le da la importancia que merece a su banda sonora. Y es que es imposible contar una buena aventura sin buena música.

El Teatro Cariola fue el recinto que recibió la bien llamada “Sinfonía de la Liberación”, haciendo alusión al capítulo n°1071 donde Luffy realiza su más reciente transformación. El evento, que reunió a personas de todas las edades, vivió una jornada llena de música en un día especial para todos los fanáticos, puesto que se trataba del cumpleaños de nuestro querido protagonista, Luffy.

 

One Piece Sinfónico - @fotosdelmartin-17
Fotografía por @fotosdelmartin

 

Antes de la esperada aparición de la orquesta en el escenario tendríamos a Potato-Kun, quien fue el encargado de telonear el show con una serie de himnos que lograron despertar y poner a tono a todo el público. Algunas de sus interpretaciones fueron los opening de Slam Dunk, Full Metal Alchemist, Attack on Titan, entre otros. Pero no todo fue anime, ya que Potato se dio el lujo de incluir covers de otros artistas, como «Cuando Calienta el Sol» de Luis Miguel, pasando por «La Gata Bajo la Lluvia» de Rocío Dúrcal, hasta «Equilibrio Espiritual» de 31 Minutos, creando uno de los setlist más extravagantes que alguien puede presenciar antes de una orquesta sinfónica.

 

Potato-kun – Fotografía por @fotosdelmartin

 

Finalmente, cuando ya había llegado la hora, los tambores de la liberación fueron los que se hicieron escuchar, resonando en todo el teatro indicando el inicio de una experiencia inmersiva que nos transportaba a diferentes lugares del Grand Line, además de hacer la vista hacia aventuras pasadas y momentos claves de One Piece.

Algunos grandes momentos de la jornada fueron, sin duda, la interpretación de “Overtaken” -dedicada a los momentos de batallas dentro de la serie- y “Mother Sea” -dedicada a los momentos tristes-. Pero los tres puntos más altos fueron durante la famosa “Sake de Binks”, con la que todo el público cantó mientras en la pantalla gigante se mostraba aquella icónica y dura escena de Brook, la musicalización de la ya famosa muerte de Ace -en la cual se pudieron escuchar diversos lamentos entre el público- y ya en el punto culminé, la vibrante interpretación de “We Are” en conjunto con la voz Potato-Kun, creando un cierre perfecto para un día con mucho significado.

 

El director Cesar Baeza Morales fue el encargado de dirigir a los músicos, por otra parte, los arreglos que fueron incorporados al soundtrack son del compositor nacional Jimmy Beas, integrante del Cuarteto de Bronte. La orquesta fue vitoreada durante varios minutos, consiguiendo el reconocimiento a un muy buen trabajo realizado.

 

Cesar Baeza Morales – Fotografía por @fotosdelmartin
Cuarteto Bronte - Fotografía por @fotosdelmartin
Cuarteto Bronte – Fotografía por @fotosdelmartin

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en