Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Partyson: Cris Mj lo vuelve a hacer

Cris MJ está de vuelta con un trabajo que vuelve a darle importancia al reggaetón como pieza central, entregándonos ritmos y sonidos que invitan a bailar y disfrutar del verdadero Partyson

El artista nacional estrenó su segundo álbum rompiendo récords. Luego de varios cambios de estética, nombre y fechas de lanzamiento, el jueves 9 de noviembre a medianoche fue estrenado «Partyson”, el nuevo disco de Cris Mj. Ninguno de los contratiempos antes mencionados ha impedido a que nos demuestre el porqué es uno de los mayores exponentes del género urbano, con un estreno que ha roto récords y lo ha posicionado nuevamente en el top nacional.

 

partyson exito cover

Cover por @iamdid95

 

El nuevo trabajo de estudio del intérprete de «Una Noche en Medellín», nos trae temas para transportarnos a una buena fiesta, en donde el reggaetón y el perreo son la insignia principal de la celebración, sin olvidarse de toques de maleanteo y hasta momentos más “chill”.

Después de una vuelta por Puerto Rico, el cantante nos trae sonidos renovados y llenos de movidas vibras. Este nuevo trabajo no contiene solo colaboraciones de otros artistas urbanos, tanto nacionales como internacionales, sino que viene de la mano con de productores nacionales como Reelian, Kickz o Distobal, quienes se hacen notar con una alta calidad. 

 

 

La estética del álbum no se queda atrás, contando no solo con una muy pulida producción musical, sino también una notoria dirección creativa para darle un marcado ambiente a los videoclips musicales. De la mano de Pepe Garrido, la puesta en escena con el equipo que viajó hasta zonas heladas para sacar corresponder a la temática general del álbum, la cual sin duda estuvo a la altura para retratar un verdadero party en la nieve.

Cris Mj y su equipo llevan trabajando en este proyecto desde principios de este año, anunciándose justo después de la fiebre que fue «Welcome To My World», proponiendo así ser un álbum que sobrepase el alta vara que dejó su primer disco.

 

El verdadero “más ke suena”.

En la medianoche del jueves 9 de noviembre se fueron liberando los temas de una manera un tanto peculiar. Esto debido a que primero se comenzaron a estrenar las canciones como singles, después, dentro del mismo álbum, el resto de las canciones para que finalmente, unas horas después, se lanzará el disco completo.

A pesar de los contratiempos, la fanaticada nacional del artista no sé dejó estar, pegando más de cuatro temas en el top 50 de Spotify Chile y coronando en el top #1 de Apple Music con “No ando weando”. Este ha sido un éxito a nivel comercial, acumulando más de 20 millones de reproducciones en su debut.

 

 

Según lo cataloga el medio ChartsCl, este sería el tercer mayor debut de un álbum en Chile, solo detrás de “El Duende Verde”. Partyson nos trae temas con colaboraciones de exponentes nacionales como el mismo Pablo Chill-E, así como de juntes internacionales con Yan Block o Luar La L, quienes han sido atraídos al proyecto gracias a su trabajo en PR.

El artista no se detiene para nada aquí, ya que ha dado declaraciones tanto él como de su equipo, que lo próximo que se viene será un EP de trap. Un estilo diametralmente distinto al mostrado en Partyson, con lo que el artista oriundo de La Serena espera mostrar su versatilidad musical y seguir cosechando récords con su música.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en