Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Capó regresa a Chile este 23 de mayo

Pedro Capó ya anunció su vuelta a nuestro país y las entradas ya se encuentran disponibles desde ayer.

Este 23 de mayo, luego de una larga gira alrededor del mundo, vuelve a nuestro país el cantante y compositor puertorriqueño, Pedro Capó. El famoso artista vuelve para recontarse con sus fanáticos chilenos en el Club Chocolate, asegurando un show que enamorará a todos los asistentes.

Con las entradas ya disponibles por Puntoticket, esta es una excelente oportunidad para volver a vibrar por lo alto junto al artista, quien durante el 2020 enamoró a todo un país con su paso en Festival de Viña del Mar.

 

Pedro Capó
Cartel Promocional de Pedro Capó en Chile.

Y es que contando con canciones como “Calma”. “Tutu”, “La Fiesta” o “Existo”, este es un espectáculo imperdible dentro de la agenda musical, pues se podrá disfrutar de los variados ritmos en los que explora el artista, donde destaca el pop, la balada, el reggaetón y, además, el rock.

Los datos del artista

En 2018 el artista se consagró con el éxito de Calma (Remix) junto a Farruko, sencillo que obtuvo múltiples certificaciones en Estados Unidos, Latam y Europa, alcanzando la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify. Mientras que en los charts radiales alcanzó el número #1 en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Francia, Panamá y Perú.

Capó no solo se distingue como cantautor (reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón”) sino que también su talento sobresale como actor destacándose en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en Nueva York y su participación en “Sol de Media Noche” el cual ganó el prestigioso Golden Dragon Award en 2019.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en