Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Pascal podría ser el nuevo Reed Richards de Los 4 Fantásticos

Pedro Pascal estaría siendo ligado al UCM, pero hasta el momento nadie habría confirmado la información.

El famoso actor chileno, Pedro Pascal, podría convertirse en el nuevo Reed Richards dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.  Y es que, según el medio especializado Deadline, la famosa franquicia estaría en búsqueda de un nuevo actor que interprete al líder de Los 4 Fantásticos, siendo Pedro Pascal el elegido.

De acuerdo con lo dicho por el medio, las negociaciones ya estarían llevándose a cabo y con muy buena disposición de ambas partes, faltando solo concretar algunos puntos del contrato para poder ver al primer chileno protagonizando una saga de Marvel, que comenzaría su rodaje el próximo año.

 

Pedro Pascal podría ser Reed Richards de los 4 Fantásticos
Reed Richards en el comic de Los 4 Fantásticos

Si bien, ya hemos visto a diferentes actores con el papel de Mr. Fantastic, siendo el más reciente John Krasinski, es importante recordar que la nueva película de Los 4 Fantásticos será el primer paso de la sexta fase del UCM y necesita contar con nuevos actores que durante un buen tiempo le den vida al icónico cuarteto.

Hasta el momento no se tiene mucha certeza, pero se espera que luego del estreno de esta película, que fue retrasada por la huelga de guionistas en Hollywood, podamos ver a este grupo en las películas de Avengers The Kang Dynasty y en Avengers Secret Wars junto a todos los personajes.

 

Marvel anunciando su sexta fase en la Comic-Con 2022

La tercera es la vencida

Los derechos de Los 4 Fantásticos siempre pertenecieron a Fox, quienes llevaron esta historia a la pantalla grande dos veces, primero en 2005 y luego en el 2015. Ambas cintas, cada una en su momento, fueron ampliamente criticadas por los fanáticos y señaladas por no tener la esencia que tan bien ha funcionado en los comics.

De hecho, la película del 2015 decidió ignorar por completo su propia historia y terminó siendo uno de los fracasos más recordados cuando hablamos de películas de superhéroes. Por eso, cuando Disney decide comprar Fox, la gente se emocionó al ver como los 4 Fantásticos volvían a casa.

Sin duda, se espera que la nueva adaptación refleje, por fin, de manera correcta la trama y sus personajes. Por eso, contar con un actor como Pedro Pascal es muy interesante, ya que podría mostrarnos en la pantalla grande al verdadero Reed Richards y todo lo que él significa para el mundo de Marvel.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en