Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Phil Spencer habla sobre una posible Xbox portátil

La incursión en el mundo portátil emociona a Phil Spencer con aún nada confirmado, pero si con un explicito interés junto a Xbox

En 2017, se decía que Nintendo Switch enfrentaría un fracaso rotundo debido al dominio del mercado de los «smartphones-gaming» sobre las consolas portátiles, pero ahora está en camino a convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia. Este éxito ha aumentado el interés en las consolas portátiles.

Steam Deck y ROG Ally son ejemplos de PC portátiles que siguen esta tendencia. Hay rumores de que PlayStation y Xbox podrían lanzar sus propias versiones portátiles, con incluso Phil Spencer mostrando interés en una Xbox portátil. Esto marca un cambio significativo en la industria hacia la portabilidad y la flexibilidad en el juego.

Esto es algo sobre lo que siempre se habla y ha habido rumores al respecto. Es parte de la historia de Xbox; a diferencia de Sony con la PSP o la PS Vita, Xbox no ha tenido una consola portátil. Sin embargo, parece que Phil Spencer está empezando a gustarle cada vez más esta idea, al menos eso es lo que se ha insinuado.

 

 

El director general de Microsoft Gaming ha declarado recientemente en una entrevista con Polygon su interés en desarrollar una consola portátil de Xbox para mejorar la experiencia de juego de los títulos de Microsoft en este formato, ya sea en las consolas actuales o en otras diseñadas por la misma empresa. De hecho, menciona que están explorando cómo llevar a cabo este proyecto con el fin de alcanzar a más jugadores, permitiéndoles jugar en situaciones en las que antes no podían hacerlo. Sin importar si deciden lanzar su propia consola portátil, Spencer expresó su deseo de que otros sistemas portátiles proporcionen una experiencia similar a la de Xbox. Explicó:

 

“Quiero poder iniciar la aplicación Xbox en pantalla completa, pero en modo compacto. Y toda mi experiencia está ahí. Como si quisiera que se sintiera como el tablero de mi Xbox cuando enciendo la televisión. Excepto que lo quiero en esos dispositivos”

 

Xbox portátil

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en