Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poképark Kanto: el nuevo parque temático de Pokémon en Japón

Una nueva sorpresa llega para todos los fanáticos de Pokémon en el mundo y promete ser un espacio especial para cada uno de ellos.

Durante estos días, diferentes medios japoneses han confirmado que se dio el visto bueno para la creación de un parque temático de Pokémon en Japón. Este se ubicará en Kanto, la primera región que recorremos en los juegos y que corresponde a las ediciones rojo y azul lanzadas en 1996.

El proyecto, liderado por The Pokémon Company junto a Yomiuri Land (famoso parque de diversiones en Japón), será una extensión del parque mencionado y buscará que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única en un gigantesco entorno natural, donde diferentes eventos tendrán lugar.

 

 

Parque temático de Pokémon en Japón
Imagen de la serie animada de Pokémon.

 

 

Si bien, todavía no se tiene mayor información acerca del parque temático, los fanáticos de todo el mundo ya se encuentran atentos a cualquier noticia, puesto que la asociación entre ambas empresas se concretó el día martes y todavía hay posibilidades que antes de terminar el año conozcamos más del mismo. Por su lado, las redes sociales han tomado con mucha alegría la noticia. La famosa franquicia, al contar con videojuegos, series de televisión, películas y juegos de cartas, cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, quienes esperan con ansias cualquier novedad de la empresa.

 

 

El boom de los parques temáticos.

Los parques temáticos la están rompiendo hoy en Japón, el caso más obvio es el Super Nintendo World, ubicado en Osaka, donde hace un tiempo se encuentra todo lo relacionado con el mundo de Mario Bros y que el próximo año recibirá una ampliación dedicada a otro famoso personaje de la empresa, Donkey Kong.

De la misma forma, el año pasado Studio Ghibli abrió un nuevo parque temático, mucho más grande que el primero, dedicado a las grandes películas del estudio y que te permite tener un acercamiento mucho mejor con todas sus obras. Aunque este no es como tal un parque de diversiones, si les permite a los fanáticos conocer un mundo muy parecido al de las películas.

 

 

Sin duda, este es un área que seguirá creciendo con los años, ya que las personas cada vez quieren sumergirse más en los mundos que los apasionan y estos parques son una gran oportunidad para ello. El anuncio de Pokémon, por ejemplo, es uno que se viene esperando hace bastante tiempo y que emociona a los fanáticos por permitirles conocer un lugar parecido al original.

Con el pasar de los años, no debería sorprendernos ver cada vez más parques temáticos de otras conocidas obras y, si me preguntan a mí, ¿Cuál debería ser el próximo parque temático? Creo que es el momento para crear un gran parque temático de One Piece.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en