Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polimá Westcoast: DE CAMINO A HERMES y los nuevos sonidos

Polimá sigue demostrando ser uno de los cantante más relevantes de nuestra escena y lo reafirma con su nuevo lanzamiento.

Polimá Westcoast estrenó ayer su nuevo álbum, “DE CAMINO A HERMES”. Un proyecto de siete canciones que nos entrega una nueva versión del artista, donde se la juega por mezclar diversos estilos como el reggaetón, trap, hyperpop y synth pop, proponiendo algo novedoso dentro de la escena urbana chilena.

Contando con buenas visuales, un concepto claro, grandes productores y colaboraciones de la talla de Bad Gyal, Nio Garcia, Zion & Lenox, Saiko, Gino Mella, Standly, Jordan 23, Julianno Sosa y Lucky Brown, este disco se perfila como uno de los más interesantes del género y una evolución dentro de la discografía de Polima.

 

Polimá y la portada de su álbum DE CAMINO A HERMES
Portada del álbum DE CAMINO A HERMES de Polimá Westcoast

DE CAMINO A HERMES comienza con Barcelona y USHUAIA, la primera en colaboración de Bad Gyal y Standly, mientras que la segunda junto a Nio Garcia y Saiko, aunque extrañamente el nombre de este último no aparece. Ambos tracks nos traen todo el ritmo del reggaetón, demostrando lo mejor de cada artista, lo más destacable es el cambio en la voz del Poli, quien se presenta con una voz más limpia, aunque nunca dejando de lado sus típicos falsetes.

Así llegamos a la tercera canción del álbum, y quizás la más interesante, GATO & GATA/POPULAR. Dentro del proyecto, esta es la primera en solitario y nos demuestra toda la versatilidad del cantante, donde nos entrega tres estilos en solo 4 minutos con 21 segundos. Partiendo con reggaetón, para luego pasar al hyperpop y rematar con mucho groove, este es un tema lleno de sorpresas que demuestra toda la intención del artista por innovar.

 

Luego seguimos con TU ME QUIERES? REMIXX, estrenada hace 4 semanas y que cuenta con las voces de Julianno Sosa, Lucky Brown y El Jordan 23, un hit que no necesita más explicaciones. HARDCORE y QUE TE VAYA BIEN son las que continúan el proyecto, siendo la primera en solitario y la segunda en colaboración de Zion & Lenox y Gino Mella. Aquí de nuevo encontramos reggaetón con algunos juegos en otros ritmos, logrando destacar, pero siendo lo más normal dentro del álbum.

Y ya para finalizar llega MANHATTAN 555, un trap que puede ser calificado como palo. Este tema nos transporta a sus trabajos más antiguos, pero se mezcla con todo lo aprendido durante estos años de crecimiento, logrando ser un tema de trap muy redondo y que seguramente estará sonando por muchos lugares.

 

Gran Arena Monticello

Para celebrar este estreno, Polimá Westcoast realizará un concierto en el Gran Arena Monticello de Santiago este 10 de noviembre. En este show se recorrerá toda la historia del cantante y se presentará todo el nuevo álbum, siendo una oportunidad única para escuchar todos sus hits junto a la presentación del proyecto.

Hasta el momento, se sabe que diversos artistas del género urbano dirán presente y se subirán para compartir el escenario, siendo los nombres de Young Cister y Pablo Chill-E lo que no deberían faltar en esta fiesta que, según el mismo Polimá, será el inicio de un nuevo ciclo.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en