Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preparando motores para Asian Kung-Fu Generation

Asian Kung-Fu Generation vuelve este 2024 para traer toda la fuerza de la música japonesa.

Ya no queda nada para el retorno de la mítica banda japonesa Asian Kung-Fu Generation a nuestro país. Y es que este jueves 23 de mayo se realizará su esperado concierto en el Teatro Caupolicán, el cual llega como un sideshow de la Super Japan Expo 2024 y como un gran regalo para todos los fanáticos del J-Rock en Chile.

Asian Kung-Fu Generation

Liderados por Masafumi Gotoh y contando con Kensuke Kita -guitarrista-, Takahiro Yamada -bajista- y Kiyoshi Ijichi -baterista-, la banda lleva en activo desde 1996, siendo catalogadas como unas leyendas dentro de la música nipona y unos referentes a la hora de la musicalización de famosas series de animación japonesa.

De hecho, sería este trabajo creando openings lo que catapultaría la carrera de la banda, pues harían parte de famosos animes como Boku No Hero, Dororo, Boku dake ga Inai Machi, Fullmetal Alchemist, Bleach y, el más importante, Naruto. Este último sería su mayor éxito, ya que “Haruka Kanata” se transformaría en todo un himno dentro de este mundo.

Con todo esta fama, vuelven a nuestro país luego de 9 años y de aquella mítica presentación en el Movistar Arena, justamente para la Super Japan Expo del 2015. Un show que maravillo a todos los asistentes con sus mejores canciones y que Asian Kung-Fu Generation se llevó como un hermoso recuerdo, agradeciendo todas las muestras de afecto.

Asian Kung-Fu Generation regresa a Chile después de 9 años -

Una situación que, seguramente, se volverá a repetir este 23 de mayo en el Teatro Caupolicán, pues el concierto ya tiene casi todas sus entradas vendidas -incluyendo las dos variantes de entradas VIP-, demostrando el gran fanatismo que tiene nuestro país por la banda.

Y si tienes ganas de asistir, recuerda que todavía quedan entradas generales a $51.750. Una oportunidad única para disfrutar de Asian Kung-Fu Generation, una de las grandes bandas de J-Rock y que, posiblemente, no vuelva a venir por otro largo tiempo más.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en