Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primer tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra

El proyecto Marvel 1943, que cuenta con la participación de veteranos en la industria del videojuego, revela su primer tráiler

Después de 3 años de espera desde su primer anuncio, finalmente salen a la luz las primeras imágenes del proyecto Marvel 1943: Rise of Hydra, dirigido por Amy Hennig, reconocida por su espléndido trabajo en la trilogía original de Uncharted, junto con su nuevo estudio, Skydance. El tráiler nos ofrece una perspectiva cinematográfica del juego, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Capitán América y Black Panther.

 

«Los jugadores pueden esperar una jugabilidad emocionante inspirada en los cómics, películas y series de televisión emblemáticos de Marvel.»

 

 

La sinopsis de Marvel 1943: Rise of Hydra ha revelado los primeros detalles de la trama, en la que los jugadores podrán asumir el papel de cuatro personajes principales: un joven Steve Rogers (Capitán América), Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther, Gabriel Jones, soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores, y Nanali, una espía de Wakanda.

Un vídeo que resalta el enfrentamiento entre dos emblemáticos personajes de Marvel Comics: Black Panther y Capitán América. Todavía no se ha confirmado en qué plataformas estará disponible (posiblemente PS5, Xbox Series XS y PC). El juego está siendo desarrollado con la última versión de Unreal Engine 5, concretamente la 5.4, lo que nos hace esperar un aspecto visual impresionante. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido confirmada, se sabe que el juego debutará en algún momento de 2025.

 

Marvel 1943
Capitan America v/s Black Panther

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en