Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pronto comienza la venta de entradas para la Super Japan Expo 2024

Super Japan Expo 2024: El evento líder en cultura japonesa de nuestro país, ya comienza a prender sus motores para su nueva edición, acá los detalles.

La convención estrella a nivel nacional de todo lo relacionado a anime, cosplay y cultura japonesa, ya anunció sus primeros detalles para este año. La ventada de entradas para este evento imperdible comenzará este miércoles 21 de febrero a las 12:00 hrs. a través del sistema Punto Ticket.

La edición 2024 de la Super Japan Expo, se llevará a cabo del 9 al 12 de mayocon eventos para todo tipo de público, desde los fans más veteranos y empedernidos, hasta los iniciados en este mundo.

 

 

Como es tradición, la convención tendrá como su sede el Centro Cultural Estación Mapochoun espacio ya conocido y probado no solo por ellos, si no también, puro muchos otros eventos masivos como el Festival Pulsar, entre otros.

De forma similar a años anteriores, podemos esperar distintos tipos de actividades y atractivos, desde bandas en vivo, actores de voz, influencers y creadores de contenido, entre otras cosas. La organización asegura que las experiencias de este año “se triplicarán” en comparación a versiones anteriores, por lo que desde temprano, tenemos altas expectativas para esta edición 2024.

 

Entradas

Para quienes deseen adquirir sus entradas, existen al menos cuatro paquetes de entradas distintos, que dependiendo de la fecha y la rapidez con la que se vayan acabando, tienen valores desde los $12.000 hasta los $28.000 (sin cargo de servicio incluído) para los pases generales.

 

 

 

Quienes estén buscando algo un poco más extravagante y con comodidades superiores, los tickets VIP van desde los $25.000 hasta los $45.000 (sin cargo por servicio incluído).

 

 

Por nuestro lado, aconsejamos a quienes estén interesados, a intentar comprar sus entradas lo antes posible, para asegurar su participación desde temprano y al mejor precio posible, porque lo más probable, es que sea un evento de primera calidad. 

¿Y tú, te animas a ir a la Super Japan Expo 2024?

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en