Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quién es Milo J?

La nueva cara del trap argentino que promete ser el relevo de una exitosa generación

Actualmente, Milo J es el presente de la escena urbana argentina. Y es que, con tan solo 16 años, ha logrado posicionar su nombre en todo el mundo hispanohablante a través de sus grandes éxitos como “Rara Vez” y “Milagrosa”. Canciones que en conjunto superan los 180 millones de reproducciones en Spotify.

La corta, pero meteórica trayectoria del argentino comenzó el año 2021 con su primer sencillo llamado “Tus Vueltas”, y tan solo un año después sacudiría la escena con la publicación de “Morocha” y posteriormente con su primer gran hit “Milagrosa”.

 

 

A finales del año 2022 publicaría junto a la cantante Yami Safdie “El Bolero”, canción que superaría los 20 millones de reproducciones. Aunque, sin duda, el 2023 nos tendría guardado  lo mejor del artista.

En enero se reuniría con Akim88, otra joven promesa de la escena del trap, para publicar “No Estoy” y tan solo 1 mes más tarde sacaría su gran hit “Rara Vez”, canción que se transformó rápidamente en tendencia en plataformas como TikTok. A la fecha, la canción cuenta con 130 millones de reproducciones y esto lo posiciona como uno de los artistas más escuchados de su país.

El joven de 16 años no se quedaría tranquilo y durante febrero publicó “Morning”. Sencillo con el que lograría un mes histórico en su carrera teniendo 2 grandes éxitos en tan solo un mes. El 13 de abril pudimos disfrutar, por fin, de un trabajo más extenso por parte de Milo, con la salida de su EP, “511”, el cual consta de 4 canciones y un interludio. La duración total es de 9 minutos y nos muestra la mezcla perfecta entre el trap y la inigualable lírica del artista.

Se espera que para finales del 2023 pueda deleitarnos con un álbum completo para cerrar el increíble año que está teniendo.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en